viernes, 5 de febrero de 2010

La primavera llega a Benetton

Hola, chicas!

Ya nos están llegando las nuevas tendencias de primavera, y las grandes firmas de moda desperezan de este letal invierno, con nuevas iniciativas, nuevas webs, catálogos más interactivos, y multitud de apuestas. Hasta aquí han llegado las últimas iniciativas de Benetton que quiero compartir con vosotras. Caben destacar el papel que están desempeñando las NN.TT., en la moda.

Desde el próximo lunes, 8 de febrero hasta el 16 de marzo arranca la nueva campaña mundial de comunicación interactiva multimedia, IT’S MY TIME.


Benetton lanza el primer cásting mundial en busca de los estilos personales que definen a los jóvenes, a su tiempo, a su visión del futuro. Los ganadores protagonizarán la campaña de producto United Colors of Benetton otoño-invierno 2010/2011. El cásting comenzará en febrero con el lanzamiento de la campaña mundial: desde las páginas de los periódicos, se invitará a los chicos y chicas a participar en el cásting global expresando su personalidad y su estilo - lo que les hace únicos - con vídeos y fotografías que podrán subirse de forma libre y gratuita a la página web www.benetton.com/casting y en una sección específica de YouTube.

Además, se lanzan también los catálogos Primavera Verano 2010 del Grupo Benetton (UCB mujer, hombre y complementos; UCB niño; Undercolors Underwear y Beachwear; Sisley) está reservada para dar un paso más allá en la comunicación, para ser algo diferente, gracias, precisamente a la alta tecnología de la AR (Augmented Reality).

AR es una modalidad ya experimentada en la revista COLORS, que transforma el estatismo de las fotografías en vídeos. Los nuevos catálogos permite entrar virtualmente en contacto directo con las colecciones, con los chicos que las usan; en sustancia, con el mundo Benetton.


El superpoder AR se oculta en un código Black-and-White que, para ser activado, necesita un arma secreta: una webcam. Con el catálogo en mano, será suficiente conectarse a los sitios www.benetton.com/AR y www.sisley.com/AR, mostrar el código a la webcam y, como por encanto, o mejor dicho por tecnología, te encontrarás en medio de las colecciones del Grupo Benetton, entre las bambalinas de los desfiles y de los rodajes, capturados completamente por el dinamismo de los preparativos.

Una experiencia interactiva y divertida para “aumentar” la comprensión del estiloso mundo de la moda, formando literalmente parte del mismo, aunque sea sólo de forma virtual.

Los catálogos con Augmented Reality están disponibles en las tiendas United Colors of Benetton, Undercolors of Benetton y Sisley de todo el mundo.


Así que ya podéis visitar las páginas y participar de una forma más interactiva de la moda y ánimo a todos y a todas los que queráis participar en el cásting. ¡SUERTE!

Bss, Xris ;o)

2 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

La verdad es que Benetton siempre tiene unas campañas publicitarias muy interesantes y novedosas.

Kisses

the healthy ghost dijo...

Qué divertido!
Un beso.