martes, 9 de febrero de 2010

Look marinero 2010: A toda vela

Hola, Xicas:

Dentro de una semana se celebrará la pasarela Madrid Fashion Week, que tendrá lugar entre 18 y 23 de Febrero, mientras esperamos a ver las tendencias que os iré comentando, poco a poco nos vamos preparando para la ansiada primavera, que espero cuanto antes (¡Vaya invierno tan duro, frío y largo que llevamos!) se nos eche encima.

Y un must para cualquier primavera, que no quería dejar de comentaros, es el look marinero, parece que siempre vuelve, pero diferente, y eso que el año pasado llegó pisando fuerte. Pero este 2010 vuelve más mix que nunca, no sólo con las rayas azul marino, sino con otros colores, combinado con otros estampados, con hombreras en las camisetas y con las chaquetas más blancas que azul marino.


El look marinero vuelve con mas fuerza que nunca dentro y fuera de la pasarela en toda clase de ropa y complementos. Yo pensaba en comprarme alguna que otra cosa y ya he picado una camiseta y una chaquetita larga, a parte de recibir de una amiga por mi cumpleaños un foulard y camiseta con lacito muy marineros también.


Las grandes firmas, tanto españolas como internacionales, apuestan por ello, os podría subir imágenes, pero os muestro las tiendas más accesibles y a la mano de cualquiera con crisis o sin ella y a ver si se va con la llegada de la primavera. Ah, para los chicos también, aunque no me haya dado tiempo a poneros muchas imágenes.



Otra tendencia que os comentaré y que llega muy fuerte es el nude, colores muy suaves como el básico trench de color arena pero es que llega este “color carne” en camisas, chaquetas, blusas vaporosas, faldas, pantalones, bolsos, donde sea. Y mucho, mucho, trench, yo ya tengo dos nuevos que he pillado en las rebajasssssssssssss. Así que, aprovecharos.

Nos vemos pronto.

Bss, Xris ;o)

4 comentarios:

srta a dijo...

me gusta el estilo navy, fresco y chic.

Un beso!

ladyblackness dijo...

me he fijado que este año se lleva muhco. y para mi gusto.. es un look muy favorecedor!

Lina Escalante dijo...

Las rayas me cuestan un poco, pero este año sucumbiré!!.


un beso
=)
Linaescalante.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

He visto un par de cositas que me han gustado mucho tendré que pasar a investigar jeje

Kisses