viernes, 19 de febrero de 2010

Una reflexión: ¿tan morbosos somos?

¡Hola xic@s!

¡¡Cibeles vuelve a dar vida a la pasarela de Madrid!! Estoy siguiendo cada uno de los desfiles para ver cuáles serán las propuestas y las claves para el otoño/invierno del año que viene, ufff, todo un año por delante, tres cientos sesenta y cinco días, tres cientos sesenta y cinco estilismos o más..

Me ha llamado mucho la atención una noticia que he visto esta mañana y que no llego a encontrarle mucho sentido, siento mucho decirlo.

¿Negocio o continuidad u homenaje? yo casi me tiro más por la opción de negocio, la gente es muy morbosa, mucho, ¿por qué sino han aumentado las ventas de productos de Alexander McQueen en la última semana? ¿Para tener un recuerdo? ¿Para poder decir, yo tengo un McQueen?

La marca de McQueen sigue adelante mientras su ropa arrasa

El gigante minorista francés PPR, uno de los grupos más grandes a nivel mundial de bienes de lujo, piensa desarrollar la marca de moda Alexander McQueen, incluso después del suicidio de su rebelde y carismático fundador.

Los seguidores de la moda han acaparado las carteras incrustadas con calaveras de McQueen y los vestidos estilo punk desde la muerte del diseñador hace unos días, pero permanecen las dudas del éxito de la marca a largo plazo sin su visión.

Pinault dijo que la última colección de McQueen podría ser exhibida en marzo durante la semana de la moda. Los organizadores señalaron que recibieron innumerables llamadas pidiendo invitaciones o bien ofreciendo su pésame.

La revista de comercio Drapers informó el lunes que las ventas de productos de McQueen aumentaron un 1.400 por ciento a fines de la semana pasada. (Reuters)

Siempre me ha gustado pensar que mejor que hagan homenajes en vida, porque hasta ahora el día que me hagan un homenaje no me gusta nada lo que significará ... no es justo ;o(


¿Qué opináis vosotr@s? ¿Lo veis de esta manera? ¿Por qué creéis que han aumentado las ventas de productos de McQueen?

Bss ;o)
xris

6 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me parece una autentica pena: dinero, dinero, dinero

Besiis

Bloc de Moda dijo...

Es una buena idea que su marca continúe pero podrán? la creatividad es algo que el dinero no puede comprar.

besos, Lorena

Unknown dijo...

Pues yo creo lo mismo que tu... aunque la verdad es que era un genio... y la última oportunidad de comprar sus tesoros...
Bss...

Xanela Chic dijo...

Que esa Isabel soy yo...
+ bss...

Zoe M. dijo...

Yo he leído que el grupo Gucci baraja la posibilidad que José Castro sea el "reemplazo" de Lee McQueen como diseñador al frente de la firma Alexander McQueen. Alguien sabe si eso es cierto?

Gilda Dmyuv dijo...

Como ya no habrá más originales, hay que comprar para luego vender caro. Cuanto menos hay más sube el precio.
Una pena a mi me encantaba McQueen.

Kisses