lunes, 19 de abril de 2010

CalZate unos Zuecos esta primavera

Hola xic@s,

Los zuecos van a estar de moda esta primavera. Todavía no ha llegado el buen tiempo pero me parece el calzado más práctico para cuando se quite una las botas (que ya hay ganas) y todavía no te animes a llevar los pies al aire (con las sandalias). Aunque la versión original es la confeccionada con madera de sauce o de álamo, esta primavera-verano saltan a la calle para combinarse con faldas, vestidos y por supuesto, con denim total look.


La alta costura como Chanel, Louis Vuitton, Miu Miu, YSL o Prada han reversionado este tipo de calzado tradicional consiguiendo convertirlo en uno de los MUST de la temporada.


Pero nos hemos fijado en su versión más accesible, en cuanto a precios, porque vienen muy monos y no tan caros como las firmas: Zara, Fosco, Mango, Blanco, Mustang, Hazel...



Lisos, estampados, con detalles a modo de broches, strass, tachuelas, en rafia, piel, nobuk o vinilo son algunas de las propuestas de las diferentes firmas que los han incluido en sus colecciones.



¿Imprescindibles? Cuanto más altos más IN, aunque si eres (como yo) de las que no soportan caminar "en las alturas", hazte con un modelo de tacón medio.



¿Mis preferidos? Los de Fosco y Bershka, pero los que aquí os pongo, me gustan TODOSSSSSSS. Unos más prácticos y cómodos y otros, para la noche. Cada una que elija.


¿Qué os parecen? Yo ya tengo los míos para el día a día en ante gris claro, estoy deseando ponérmelos.

Bss ;o)
xris

5 comentarios:

abataba dijo...

Aún no he elegido los míos, pero de todos los que he visto (que han sido muuchos), de momento parece que ganan los de Zara.

Anónimo dijo...

Hola que tal te dejo mi sitio web de alta costura y mi recien inagurado blog de Corsets para que lo visites:


http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com

http://www.jesicakulesz.com.ar


Saludos y gracias!!

Sandra dijo...

Hola, tengo una encuesta en mi blog sobre la vuelta de los zuecos...
a mi la verdad esq me gustan pero algunos los veo exagerados de altos..

te dejo el blog:
http://lesanneespop.blogspot.com/

Cristina dijo...

Ni de coña! Cuando era pequeña y se llevaban en el cole, ya eran incomodos. No podias correr, casi ni andar, se salian del pie, hacias mogollon de ruido... (sabiamente mi madre nunca me los compro, y yo tampoco insisti). Y ahora vuelven y son peores! de tacon! Cuantas chicas se torceran un tobillo, se caeran? Y esos horribles Crocs...

Mandrágora dijo...

Yo los odio!! Ya los tuve en su momento y ya esta!! Pero es de las cosas que me horroriza que vuelvan!!