lunes, 26 de abril de 2010

Consigue el Antídoto de Ana Locking en BuyVip

Hola xic@s,

Si, como leéis, desde el lunes 26 hasta el 2 de mayo, única y exclusivamente, podéis haceros con uno de los diseños exclusivos que Ana Locking ha realizado para el portal de ventas privadas online BuyVip.


Si os gustó la última colección que Ana Locking presentó en la pasarela Cibeles Fashion Week para el próximo otoño/invierno 2010/2011, os gustará esta nueva colección cápsula exclusiva y de edición limitada. La diseñadora manchega le planta cara al próximo invierno con una gran variedad de coloridos, afronta el crudo y frio invierno a través de la luz y colorido que ofrece la visión del día con un caleidoscopio. Fuerza, energia, vitalidad. Esas son sus propuestas.


Continuando con esa línea, presenta ahora una colección perfecta para combatir la astenia primaveral, el Antítodo perfecto como su nombre bien indica.

“Se crean antídotos para combatir los efectos de un dolor y en la misma forma los efectos de las drogas crean sensaciones efímeras de placer. Así como la moda se convierte en una propuesta de vida tanto en su creación como en su disfrute, ls prendas de esta colección se transforman en píldoras de colores intensos, medicamentos contra el abatimiento".


Colores que van desde el fucsia hasta el azul klein pasando por el nude tan de moda esta temporada.



Volantes, hombros marcados, volúmenes, minivestidos, faldas globo y abullonadas, cinturas altas, pantalones harem. Asimetría y formas estructuradas, cortes imposibles, sin olvidar las transparencias que le dan el toque sensual a la colección.


Es decir, todas y cada una de las tendencias para esta primavera con los colores más vigorizantes y energizantes.


Una colección que no te puedes perder, yo desde luego no lo pienso hacer ;o)

Combate el día a día con el Antídoto de Ana Locking.

bss
xris

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Es supercolorida!! Me encanta,además prendas ponibles (raro a veces, manda...)
¡¡Besos!!

Anónimo dijo...

aiii voy corriendo a ver k hay! tu si ke eres encantadora!! el vieje muy largo pero bueno merecio la pena conoceross! gracias por los ánimos, k siempre son bien recibidos para seguir intentadolo en un mundo tan difícil! cuando vaya por los madriles a ver si hacemos otra quedada!un besote^^

fashionfamous dijo...

Me encanta todo lo que venga de esta super mujer!

¡Besitos fashionistas!

dos en la pasarela dijo...

muy buena pinta. voy a entrar a cotillear un poco.
gracias!!!

Anita Lorileira dijo...

muy linda la coleccion

gracias por comentarme

=)

nos leemos!!!

y si pruebo las reebok easy tone (mi novio me dijo que me iba a comprar zapatillas)
y veo que funcionan prometo avisar!!

un beso enorme xris!!