viernes, 23 de abril de 2010

¿Has probado las Reebok EasyTone?

Hola xic@s,

os pido ayuda esta vez porque me gustaría saber vuestras experiencias. ¿Habéis visto el anuncio de las nuevas Reebook EasyTone? ¡¡Dan ganas de comprárselas!!



Pero tengo una duda, ¿de verdad son efectivas? Según he visto se trata de unas deportivas ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para mujeres. No son para correr ni para ir al gimnasio, sino para andar, para la vida diaria. De hecho el eslogan es "Lleva el gimnasio contigo".


La suela está formada por dos cámaras de aire que actúan como los balones de fitness, lo que provoca una inestabilidad similar a la que experimentamos al andar descalzos. Aunque, yo no me siento inestable al andar descalza, y, ¿vosotras?


Volviendo a la inestabilidad, esto hace que el cuerpo haga un esfuerzo muscular para mantener el equilibrio. Se activan los grupos musculares descuidados y se refuerza todo el sistema. La actividad muscular muscular se incrementa (28% los glúteos, 11% las pantorrillas), aumenta el consumo de calorías y reduce los problemas de espalda y articulaciones causados por malas posturas.

En definitiva.. son como una dieta milagro, pero claro, qué hago, ¿me lo creo o no? Por el precio que tienen, unos 100 euros, si me lo creo tendría que notar los efectos.

Por eso os pido ayuda a aquellas que las habéis probado, ¿cuál es vuestra experiencia? ¿Qué opináis? ¿Son efectivas?

¡¡¡Gracias!!!

bss ;o)
xris

21 comentarios:

Marta dijo...

Yo personalmente no me lo creo, pienso que ya no saben que vender.... y tienen pocos argumentos para vender más en la linea de mujer. En este artículo es más fácil vender las lineas de hombre. Ahora como campaña de marketing me parece brutal, y creo que mucha gente va a caer. Yo por el precio, no me arriesgo.... pero si alguien las prueba....

Fernanda dijo...

Me es dificil de creer algo así... es puro marketing me parece.
Saludos!

joshylola dijo...

Hola, justamente yo llevo toda la mañana pensando en eso ¿funcionarán de verdad? estaré atenta a las contestaciones que aparezcan aquí :-D

Noelia Cano dijo...

Yo lo que me planteo es que imaginate que es verdad eque trabajas más los musculos, y por eso si te las pones para ir a por el pan a la esquina te quedas agotá como si hubieras corrido 3 km, jajaja, sería una putadilla!!

Anita Lorileira dijo...

yo las vi!

pero donde yo vivo (argentina) salen $650 y eso es algo asi como 1/4 de sueldo

asi que por ahora se van a quedar en la casa de deportes y yo seguire llendo al gimnasio

=(

me gusta mucho tu blog

pasa por el mio si podes

Besos!!

the healthy ghost dijo...

Hombre yo creo que de algo servirán.
Un beso.

granotaipanema dijo...

desde que vi por primera vez el anuncio me estoy preguntando si realmente funcionan o no.. si comprármelas o no...! vamos...q si fueran realmente efectivas.. creo q starian agotadas...
vaya, que no se...q esperaré a leer alguna que otra opinión...jejej

saludos!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me muero por ellas, pero por ese precio me conozco y se me irian los ojos para unos buenos tacones!! Juuum

Besiis

Alba dijo...

El año pasado ya había unas parecidas de la marca skechers (no se si se escribe asi) y tb prometían lo mismo, La verdad es q yo pienso q algo de cierto debe tener pero no hay anda q sea milagroso. DE be tonificar un poco, pero nos nos va a quitar 10 kilos de encima ni va a cabar con la celulitis del mundo...
Ademas el problema es q yo no me veo con ese tipo de bambas por la calle para cada dia... i si se supone q las tienes q llevar mucho...pues ya es una pega

Anónimo dijo...

la verdad q si funcionan, son comodisimos y hacen q tus musculos trabajen mas fuerteee... intentenlos para q vean!!!, no hablen sin primero saber ;-)! almenos vayan a la tienda y se los preuban y caminan por alli!!!! pero si funcionan!!!!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

a mi me las regalaronyo y todavía no se sí realmente harán lo que dicen...lo único que he notado es que haces más esfuerzo al caminar (incoscientemente) y me noto más cansada...al final de los paseos, sobre todo los gemelos.
Y el precio tampoco es escesivamente elevado, unas buenas deportivas reebook de correr ya te cuestan eso.

Deportes Hermida dijo...

Las podéis encontrar en
http://www.mercadogalego.eu/web/articulo.php?idarticulo=4645

Anónimo dijo...

Buenas tardes chicas

Ayer estuve en Zaragoza, en la tienda de Footlocker y me comentaron que en el Corte Inglés hay lista de espera de tres meses para hacerte con un par de ellas, algo significará, digo yo,...
Por cierto, que en esta tienda también estaban agotadísimas, pero si decides encargarlas, como tienen tiendas por toda Europa, en cuatro días te llegan a casa, por UPS y sin gastos de envío.
Ya os contáré si funcionan.

Bea

Anónimo dijo...

Hola,yo me las he comprado despues de haber estado ahorrando un tiempecito, voy con ellas al trabajo tres veces por semana haciendo un recorrido de 5km y desde entonces he notado que no me duelen los lumbares como antes y que mis piernas parecen mas tonificadas al cabo sólo de una semana, también musculo rápido y eso ayudará pero hoy he leído un comentario que me ha desilusionado sobre que las cámaras de aire que llevan acaban deshinchandose y si eso fuera verdad me moriría despues del esfuerzo por tenerlas....pero desde mi experiencia os animo a que las probéis....

Anónimo dijo...

hola,despues de un mes de hacer los 5km tres veces por semana con ellas puedo decir que mis piernas están como el hormigón y por ahora las cámaras no se han deshinchado,es la mejor compra que he hecho

Anónimo dijo...

Sí Anónimo, sí. Además curan el cancer y te hacen sentir superespecial

laura dijo...

Hola, yo me las he comprado hace una semana y fue de casualidad, necesitaba unos tenis y encontre estos. Son el ultimo modelo que ha salido(los que son lisos con agujeritos) estan muy chulos pero sobre todo son comodisimos. Algo si que deben funcionar porque notas que realizas mas esfuerzo y te cansas mas, pero no es nada milagroso. Para que funcionen hay que darles bastante uso, dar un paseo con ellas todos los dias y hacer las cosas de casa con ellos puestos por ejemplo. Ahh por cierto, yo las encontre por 90€.
un saludoo

Anónimo dijo...

yo me las acabo de comprar pq una amiga q lleva más de un año con ellas esta encantadisima (las lleva unas 14 horas al día) las usa para trabajar y ella fué kien me dijo q se le habían pasado los dolores de piernas y los de espalda(y es una persona q entrena como yo 3 horas diarias). otra chica me comentó q estaba encntada q al día siguiente de usarlas p primera vez tenía agujetas, asiq algo hacen.
yo llevo 3 días con ellas tengo perro y las llevo en sus paseos y en el gim camino media hora con ellas cuando acabo de correr.
a ver el problema es q cada uno ve en la publicidad lo q kiere creer, no te dicen q vayas a adelgazar 15 kg ino q se te van a poner más duras las piernas, es más se kedan cortos pq te yudan a mejorar la postura

Anónimo dijo...

Yo hace una semana que las estoy usando y la verdad que noto como los gemelos y los gluteos los trabajo mas!! Yo no me las pongo todo el dia sinó que cada dia voy a caminar con ellas una hora... Mas adelante ya dire si los efectos són verdaderos. Però a mi me encantan como van.

Anónimo dijo...

Yo tengo en mente comprarme unas para ir al gym, les dare bastante caña ya que ire y vendre caminando. Ya os contare si tienen efecto o no, por cierto en Décimas se venden a 85€.

Anónimo dijo...

Hola, es la priemra vez que entro y lo hice para ver qué sabían de las reebok runtone ready, que son las nuevas, pero veo que sólo hablaron de las easytone que son para caminar. Las que yo quiero conseguir son son para ejercicio, para correr, así las puedo usar en el gimnasio. En Argentina todavía no estan por lo que vi, así que a esperar (o que alguien me las traiga de USA! jaja)