domingo, 27 de junio de 2010

Letizia triunfa con color rojo, y no en tono nude

Hola xic@s,

Hace ya una semana que la princesa Victoria de Suecia contrajo matrimonio con Daniel Westling, y no quería dejar pasar más tiempo para hacer mi valoración de los vestidos que lucieron las invitadas tanto a la cena anterior a la boda como a la boda misma.

Me gustaría señalar lo primero de todo y darles las gracias a todas aquellas invitadas que lucieron el color nude en alguno de estos actos oficiales. ¿Será que me leen? ;o) ¡Gracias!

Para la cena previa a la boda, tanto Victoria de Suecia como la princesa Mary de Dinamarca se decantaron ambas por el color nude, una con escote asimétrico y pelo recogido, mientras que Mary Donaldson optó por el pelo suelto y el escote palabra de honor. Un acierto en ambas, iban guapas, elegantes y sencillas, con mucho estilo.

Fotos: Hola.com

Mientras que en la boda fueron la princesa Letizia y Charlene Wittstock quienes optaron por este color tan de moda. En el caso de doña Letizia, el vestido de manga corta cubierto de flores de gasa de Felipe Varela, siento decir que no fue un acierto en absoluto, todo lo contrario. Desde mi punto de vista fue un gran fallo esta elección, ni el color, ni el peinado, pues el vestido resaltaba su delgadez y no lució nada bien.

Charlene Wittstock sí que acertó con el vestido palabra de honor y plisados en el talle de Armani Privé. La prometida del príncipe Alberto de Mónaco tiene la espalda muy ancha, algo normal habiendo siendo nadadora profesional, y supo disimularla muy bien y lucir perfecta.

Tanto en la cena previa como en la boda, triunfaron mucho los colores ácidos como el fucsia y el azul, incluídas las gamas cromáticas pasteles de estos dos colores.

El escote palabra de honor fue más visto en la cena que en la boda. En la cena previa, tanto la princesa Mary de Dinamarca, la princesa Magdalena de Suecia, la princesa Letizia de España y Charlene Wittstock optaron por este tipo de escote, en la mayoría de los casos con el pelo suelto.

Fotos: Hola.com

Mientras que en la boda, Charlene Wittstock repitió tanto escote como peinado en cuanto a estilo recogido. Tatiana Blatnik, prometida de Nicolás de Grecia, lo lució en un precioso vestido de gasa adornado con paillettes o lentejuelas doradas.

El escote asimétrico también triunfó entre algunas de las invitadas a la boda como la princesa Matilde de Bélgica, con vestido de seda de Armani Privé, la princesa Marta Luisa de Noruega, en color rosa chicle, y Claire de Bélgica, en tono rojo y cuerpo drapeado.

Fotos: Hola.com

Para mi gusto las invitadas que acertaron en la elección del vestido en ambos actos fueron la princesa Magdalena de Suecia, la princesa Matilde de Bélgica, la princesa Marta Luisa de Noruega, Charlene Wittstock, la infanta Elena de España (de Lorenzo Caprile) y Tatiana Blatnik.

Fotos: Hola.com

Mientras que la infanta Cristina de España (de Lorenzo Caprile), Mette-Marit de Noruega, la princesa Mary de Dinamarca, la princesa Máxima de Holanda y Rosario Nadal, acertaron en la cena y no en la boda. Mirad lo importante que es la elección del color en un vestido, como cambia el look si no aciertas con el que te favorece, o con el estilo y el corte del mismo.

Fotos: Hola.com

Para ilustrar este tipo de errores, nada mejor que las elecciones de la princesa Letizia. En ambos casos de Felipe Varela, pero todo un acierto en la cena, en rojo y con el cuerpo drapeado, un color que favorece mucho a la princesa. Mientras que el que eligió para la boda en color nude resaltaba su delgadez, algo con lo que contribuyó también con el recogido que llevaba.

Fotos: Hola.com

¿Por qué los medios sólo han resaltado la delgadez de Letizia y no la de la reina Rania de Jordania? No me diréis que la reina Rania no está delgada por mucho que su elección fuera este Armani Privé en color morado.

Fotos: Hola.com

Y para terminar os dejo mis vestidos favoritos en la boda:

Fotos: Hola.com

Y los elegidos por la infanta Elena de España y Mabel de Holanda por su originalidad, me encantaron los dos ;o)

Fotos: Hola.com

Y vosotr@s, ¿qué os parecieron los vestidos que lucieron en ambos actos las invitadas? ¿Cuáles destacaríais? ¿Cuáles no?

Bss ;o)
xris

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo creo que el factor que más afea a Leticia, es cómo bien dices, que el look resalta su delgadez; pero además es que le echa muchos años encima, esa es la diferencia que veo con Rania. Mientras la 2º tiene un aspecto juvenil, a la princesa se le ve el rostro y el cuerpo insalubres, con esos colores, peinado y maquillaje! Parece que está enferma o decrépita!
Y Elena...uf!! Original no lo dudo, pero como el Curro de la expo92: original y hortera jajaja

joshylola dijo...

Tienes toda la razón, de rojo estaba guapísima pero en color nude no, le sobraba manga y se le veía extremadamente delgada.De rojo guapísima

My Style And You dijo...

Letizia de rojo ESPECTACULAR, pero sin duda la infante Elena ha sido considerada de las mejores vestidas, asi es que ole, ole y ole por ella y por su originalidad y atrevimiento ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Zoe M. dijo...

Pues a mí me encantó la infanta Elena también!!!
Besotes
Zoe