viernes, 30 de julio de 2010

Cuidados para la piel, los labios y el pelo para tod@s

Hola xic@s,

¿qué tal van las vacaciones? Espero que los que estéis en la playa, la montaña o cualquier rincón donde ni se estudie ni se trabaje, estéis disfrutando mucho. A mi ya me queda poquito, pero quería recordaros que en esta época del año hay que tener aun más cuidados con la piel que durante el resto del año.

Para aquellos que habéis estado expuestos al sol, si os habéis quemado o tenéis la piel irritada, nada mejor que la caléndula para regenerar la piel.

La firma Yves Rocher, conocida por su cosmética vegetal, ha sacado al mercado justo en estas fechas Pure Caléndula, una crema regenerada día y noche y apta para todo tipo de pieles.


Tened mucho cuidado con los labios y las agresiones externas climáticas, ¿usáis protector labial? Deberíamos hacerlo todo el año la verdad. Para esta zona tan delicada y específica, Yves Rocher ha creado la línea Culture Bio con un 85% de productos vegetales y un 100% de perfumes naturales. Dentro de esta línea podéis encontrar un bálsamo labial con extractos de 12 plantas biológicas que tienen propiedades nutritivas y reparadoras.


El pelo es otra de las zonas que sufre mucho en esta época por la inclinación de los rayos del sol. Hidrátalo y nútrelo, un cabello sano y bonito es señal de salud. Yves Rocher ha lanzado una completa gama de productos capilares con malva, avena, caléndula, ortiga, capuchina, frambruesa y tilo, para dar solución a distintas necesidades como el cabello fino, seco, sin brillo o con caspa.


Recordad que en primavera y otoño, es cuando más se nos cae el pelo. Si además ha sufrido mucho con el sol en esta época, el otoño será crítico. Si quieres lucir un pelo sano y bonito refuérzalo también con levadura de cerveza, tan beneficiosa tanto para el cabello como para las uñas, o con complementos vitamínicos que lo incluyan como Levadura de cerveza de Altana y Santé Naturelle de Yves Rocher que tiene además extracto de brotes de Quinoa, vitamina C y Zinc.


¿Tu chico o vosotros os cuidáis? Ya que nos hemos lanzado a cuidarnos todos, aprovechad chicos la nueva línea que ha sacado SKEYNDOR para vosotros con silicio orgánico que renueva los tejidos de la piel y refuerza su estructura; vitamina C para potenciar las defensas cutáneas y retrasar los signos de fatiga y el agua termal que ayuda a calmar, reequilibrar y remineralizar el cutis.


La nueva línea incluye sérum energizante ansiedad, un concentrado de activo para reducir la agresión de los tratamientos depilatorios, gel antibolsas-ojeras, emulsión hidratante control brillos, gel-crema reductor abdomen, Mouse limpiadora, bálsamo alter shave antirojeces y gel de feitar suavizante.

Y si para terminar, ¿qué os parece una ducha de suavidad y confort con el gel de Jardins du Mond de Yves Rocher con Flor de algodón de la India?


Con todo esto, está claro que quien no se cuida es porque no quiere, ¿no creéis?

bss y buen finde ;o)
xris

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La verdad es que me encantan los productos de Ives Rocher, buen post!!

Verónica Frágola dijo...

coincido! quien no se cuida es porque no quiere.Tengo muchisimas ganas de que vendan esta arca en mi pais!
besos y buen finde

Nerea dijo...

A mi tambien me encantan, me he hecho varias veces tratamientos de belleza y son una pasada. Yo soy asidua a la crema hidratante dia/noche de manzanilla. Me deja la piel super suave!

Un besazo!!

http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/