martes, 13 de julio de 2010

La ropa más solidaria llega de la India

La Fundación Solidaridad Carrefour apoya la labor que realiza la ONG Creative Handicrafs en la India comercializando sus productos en sus centros comerciales.

El objetivo inicial era producir algunos artículos infantiles y accesorios de mujer como kurtas (casaca típica de la India en algodón 100%), bolsos, pareos y fulares con la finalidad de construir un futuro de colaboración permanente haciendo de la organización un proveedor más en sus equipos. Progresivamente se han ampliado el número de modelos y actualmente se ha creado un espacio con entidad propia dentro de 130 hipermercados Carrefour, identificado con una cartelería diseñada para dicho espacio.


Estos artículos están identificados con un etiquetado específico que contiene información sobre la organización y sobre el objeto de esta iniciativa: El cliente con la compra de estos productos contribuye al desarrollo de las comunidades más necesitadas.

Esta colección, ya permanente, que han sacado en los hipermercados, se lanzó a mediados de junio y dependía su continuidad de la acogida de los consumidores. En un mes se han sacado nuevos productos con lo que se confirma que ha tenido una muy buena acogida.

A veces la moda no sólo es glamour y marcas de lujo, a veces aportar tu granito de arena llega por donde menos te lo esperas, bss, Xris ;o)

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parece una idea genial, y desde luego que los diseños De las fotos son una monada!!

Iria Pérez dijo...

Claro que sí, Xris!
Me parece una buena acción, pero yo en el Carrefour de aquí no me he fijado si hay estas prendas, tendré que ir a echarle un ojo.

Saludos

abataba dijo...

A mí también me parece una gran idea!

teresweetstyle dijo...

me han gustado los vestidos que has puesto!

me ha gustado descubrir tu blog :P
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/