miércoles, 21 de julio de 2010

Short vaquero de verano, short vaquero de invierno

Hola xic@s,

Estoy pensando ya en vacaciones y en eso que no puedo dejar de meter en la maleta y desde luego el triunfador de este verano como gran tendencia exclusiva es el short vaquero, que además va a seguir marcando tendencia en otoño e invierno, sí, sí, con medias.


El pantalón vaquero es una prenda atemporal pero este verano el short en general y el denim en particular se ve por todas partes y no puede faltar en tu armario con un detalle exclusivo: la vuelta o dobladillo en tu pantalón.


Con efecto desgastado, con los bolsillos más largos que el propio vaquero, con bolsillos con remaches detrás, cierre con botón o con cremallera bajo pieza, pespuntes a contraste o incluso con puntilla o encaje tendrás el vaquero perfecto para esta temporada.


Debo confesar que me encantan los pantaloncitos cortos para el verano, y a mi nunca me puede faltar el short vaquero o de tela pero dependiendo de la figura de cada una lo puedes acortar más o menos, cuidado con esto.

Y por supuesto, lo probaré este invierno porque no tengo duda que los shorts pegarán fuerte con el frío y eso sí, con medias originales (con las que no se ven tanto las imperfecciones) se podrá aprovechar y acortar un poco más la tela.

Difícil es no encontrar uno de acuerdo a tu presupuesto porque los he visto desde 10 euros, sí, en rebajas en Zara o en Mango pero puedes tirar de los vaqueros que tienes largos y que ya no te quieres poner para cortarlos, eso sí, sin olvidarte de la vuelta del final.

¿Qué prenda no puede faltar en tu maleta este año, tienes ya tus shorts vaqueros?

Bss,
Xris ;o)

5 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Hola preciosa.....no te olvides de la "a foto" de tus zapatos..je..je..

Me gusta lo del short, pero tienes que tener unas piernas y edad acordes para lucirlas. No soy antigua, es que he visto cada cosa......

Abrazos

Noelia Cano dijo...

Estoy con Patri! A mi es que me sientan fatal, pero como prenda si que me gustan mucho!!

Weysa dijo...

es un basico ya tengo unos pero de los que son por encima de la rodilla aun estoy buscandolo mas cortito y encima si se puede usar todo el año es una inversion¡¡¡

eLi dijo...

en verano no me veo, pero ya he pasado el invierno pasado sin quitármelos!!!
con medias negras tupidas quedan super bien!!!

Nerea dijo...

Holaaa! A mi me encantan con una camiseta larguita que llegue casi al final del short! La verdad que yo estaba buscando unos un poco mas largos, y no los encontraba, pasaré por Sprinfild me han gustado mucho los primeros que has puesto. Thanks!!
Bsitos
Nerea


http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/