martes, 24 de agosto de 2010

Camel de día, rojo de noche

Hola xic@s:

Acabo de aterrizar en Madrid pero durante todo el verano ya he podido ver en las tiendas las tendencias que vienen para este invierno y no hay duda, el color estrella de esta temporada es el CAMEL, sí, siguiendo la estela del verano con el color NUDE, que ha sido el protagonista, nos metemos en otoño e invierno siguiendo el rastro de este tono, así que el color café con leche arrasa con todo, en ropa, calzado, bolsos, complementos, pañuelos, gorros, etc. Un color del día a día.

Estoy ya a la caza de unas bermudas en ese tono y botines con cordón, este look lo verás seguro. Ah, y tengo un abrigo de este color y de corte recto guardadito en mi armario, esperando la caída de la hoja.







Pero por la noche, ¡Sorpresa! Un color llamativo y que viene con fuerza, el ROJO, sí, en vestidos, blusas, los mini-bolsitos de noche, mucha bandolera, lo que quieras! Apuesta por el ROJO y tendrás premio seguro, un color muy sexy, favorecedor tanto para rubias como morenas y pelirrojas, acertarás. Y sino te convence, póntelo con los complementos. Yo estoy ya a la búsqueda y captura de un vestido, fetiche de este invierno, no fallarás.






A mí también me gustan las combinaciones de estos dos colores juntos: CAMEL y ROJO.

¿Os habéis incorporado ya al trabajo, seguís de vacaciones, estáis ya pendientes de lo que se llevará con la llegada del frío, por qué apostáis?

Bss,
Xris ;o)

6 comentarios:

My Style And You dijo...

Me encanta todo lo que se llevara esta proxima temporada :)
Un besito
***Muuuaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Dans la mode dijo...

Se nos ponen los dientes largos con tanto adelanto :) Hoy he ido de tiendas para comprobar que es lo que realmente avanzan,...y poca cosa, hasta la dependienta de una tienda me ha dicho que lo tienen guardadito y no he conseguido sacarle fechas jejeje.

Saludos! Irene

eLi dijo...

ya está aquí el otoñooooooooooooo jo ya lo echaba de menos, y los looks que he visto me han encantado!!!

Moda y un poco más dijo...

Me encanta el camel, así que estoy de suerte!!


Un besote

(www.modayunpocomas.com)

Anónimo dijo...

Viva el camel!! sin duda el color de esta nueva temporada :)

http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

A mí también me gusta la combinación de camel con rojo, la próxima temporada lo vamos a ver mucho seguro.
Un beso!