lunes, 30 de agosto de 2010

Tendencias otoño/invierno 2010/2011: COLORES

Hola xic@s:

seguro que ya habéis tomado nota de la gran apuesta de colores que este otoño no pararemos de ver por todas partes, el binomio CAMEL / ROJO.

Además de estos dos grandes protagonistas, la tendencia de color para este invierno 2010/11 será el NEGRO. Más que nunca en la última pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week los diseñadores apostaron por el negro como protagonista de sus desfiles. Quizás por la crisis, quizás por su elegancia, todo puede ser, pero poco color nos espera en las colecciones que veremos para ponernos este invierno.


Junto al negro, el otro gran destacado es el DORADO para dar ese toque de luz al más oscuro de los colores. Ya sea como complemento o con un outfit completo en este color, deslumbrarás por las noches con él.


Negro y dorado, dorado y negro, tomad nota de esta combinación si queréis brillar este invierno.

Los diseñadores no han olvidado eso si el BLANCO, porque en invierno, ¿a quién no le gusta ver nevar?


Y claro, ¿cuál es el color que no es ni blanco ni negro? Sí, el GRIS.


Los colores tierra como el CAMEL, TEJA y CORAL aparecerán en toda su gama este otoño.


El azul es un color con numerosas tonalidades. Esta temporada veremos mucho el AZUL PRUSIA y el AZUL PARÍS, también conocido este último como el azul azafata.


Y recuerda, los grandes protagonistas esta temporada serán por un lado, el camel y el rojo y por otro el negro y el dorado. ¿Te rendirás a sus encantos?

Bss
Xris, ;o)

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

M parecen unas combinaciones preciosas: frias y cálidas, para todos los gustos! BESOS!

Silvia dijo...

el marrón se va a llevar mucho pero es un color que me sienta fatal así que tiraré por mi querido negro que nunca me falla y si acaso algo marrón en los pies y el rojo para dar color y el dorado para mis complementos... si me pongo todo junto parecerá sacada de un cuadro ¬¬

besitosss