viernes, 24 de septiembre de 2010

Otoño en women'secret con bloggers collection

Hola, Xic@s,

luna llena y otoño, dos combinaciones perfectas y más si se dan en el mismo momento. La nueva temporada ha comenzado ;o)

women'secret ha lanzado bloggers collection, cuatro colecciones en una, cada una con un look distinto según el estilo de Mayte de la Iglesia (m.i.t. me), Emma (Emma's Corner), Stella (Stella wants to die) y Carla (Little is drawing). Estas cuatro bloggeras han sido las invitadas por women'secret para diseñar la colección bloggers collection.

M.I.T. ME para la calle



Mayte de la Iglesia ha creado una colección de calle de estilo romántico en tonos grises y rosas con superposiciones de encaje. La recaudación que women'secret consiga de su colección irá destinada a la ONG Naya Nagar, elegida por la propia Mayte.

Little is drawing para ir de conciertos


Carla se ha decantado por un look teenager para ir de conciertos. La camiseta está ilustrada por ella misma. Los tonos marrones son los protagonistas de su colección tanto en la ropa interior como en los complementos. La recaudación de sus diseños irá destinada a la Asociación Valenciana de Caridad.

Emma's Corner para estar en casa


Emma Thorn ha diseñado un conjunto de lencería coqueta, con caladitos, femenina, escotada y con detalles de terciopelo. Una colección perfecta para estar en casa de lo más cómoda y sensual. La ONG a la que ayudará con su colección es la Associació Balear d'Esclerosi Múltiple (ABDEM).

Stellawantstodie para viajar



Stella ha diseñado un conjunto para viajar con comodidad. Colores kakis y grises con un toque militar. El dinero recaudado por su colección irá destinado a la Fundación Meniños.

¿Qué os parece la iniciativa de women'secret? ¿Qué colección os gusta más? ¿Cuál es vuestro estilo?

Bss y bienvenid@s al otoño ;o)
xris

3 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Es impresionante que cuenten con bloggers para hacer colecciones, eso significa que estamos aportando mucho!!!

Un saludo!

Corazón de Maniquí dijo...

Aiii hace dias que quiero pasarme para verla! Me hace ilusion comprar algo! jajaja

Un bsito guapa!!

eLi dijo...

yo me quedo con un poco de todo!!! la maletita de stella me encanta!!!! pero siendo una colección de bloggers me esperaba más... nose, algo más diferente a lo habitual en WS pero habría que ver hasta que punto han colaborado!