viernes, 10 de septiembre de 2010

Ropa interior misteriosa, sexy y cálida para este invierno

Hola, Xic@s,

a menos de un mes para empezar el otoño, es importante saber qué encontraremos en las tiendas y sobre todo cuales van a ser las tendencias de este otoño/invierno 2010/2011.

Colores recordad que el NEGRO y el DORADO triunfan por la noche, y los colores tierra, entre ellos el CAMEL y el ROJO por el día, combinados o protagonizando vuestros outfit. Colores de siempre el GRIS y el BLANCO.

Pero esto es lo que se ve por fuera, ¿qué pasa con lo que llevamos por dentro? Muy fácil, la ropa interior de esta nueva temporada es misteriosa, sexy, provocadora, cálida.

¿Quéreis verlo?

women'secret lanza la colección el otoño más enigmático. Los colores GRISES y BERENJENA como protagonistas. Medías por encima de la rodilla. Lencería cálida. ¿Os gusta?



Etam vuelve la vista atrás y opta por la ropa interior retro. Tejidos suaves como el raso, braguitas altas, ligueros, bodys, encaje. Sexy y provocadora. ¿Es tu estilo? Hasta el 19 de septiembre disfruta de un 20% de descuento en la nueva colección (Imprímelo ;o).



Andrés Sardá presentó en la última edición de Cibeles Fashion Week una colección al más puro Alicia en el País de las Maravillas. Raso, encaje, tul, transparencias. Dulce como Alicia, provocadora en ROJO y NEGRO. ¿Lista para soñar?


Intimissimi nos recuerda la época dorada del cine italiano, la gran Sofía Loren reinando con sus curvas. Braguitas altas, shorts, mucho encaje y bodys. La silueta femenina provoca suspiros, ¿te atreverás a lucirla por fuera? Esta tendencia continúa, la ropa interior se vuelve exterior.


Oysho trae colores de lo más otoñales con un toque de romanticismo. Estampados florales, animal print, rayas y lunares. Las braguitas alta, bodys y bustier son más MUST esta temporada. Encaje, terciopelo y detalles de piel.


La soledad se vuelve cálida y sexy, misteriosa. ¿Soledad o compañía? Sin duda SIEMPRE con las mejores galas en tu interior ;o)

Bss
xris ;o)

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Son todas muy bonitas y sensuales! Me gustan! Besos.

Merche dijo...

Me encanta el color berenjena, por fuera y por dentro, un color muy cálido para invierno. Un curre IMPRESINANTE de artículo; fotos+texto, ¡enhorabuena, Xris!

eLi dijo...

me gusta todo!!!!!!!!!!

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaaa!! Yo normalmente soy de Oysho, por que woman secret me parece un poco sosito...
¿y esas braguitas tan enormes de Intimissimi??Las marquesinas de Madrid están empapeladas con esa foto..pero a mi me recuerdan un poco a las "braguitas de abuela" y creo que no tienen que ser muy comodas! jajaja
Un bsitoo!

Anita Lorileira dijo...

Que lindos pijamas!!

Helena dijo...

Preciosas colecciones. Yo normalmente uso ropa interior negra, pero me ha gustado mucho el color berenjena de las fotos. Vi en el blog de Venca unos sujetadores push up muy bonitos. También me gustan los que se pueden modificar los tirantes para ponerme prendas con mangas asimétricas.
Besos!