lunes, 13 de diciembre de 2010

De blanco en Navidad

Hola, xicas,

Estos días estamos ya inmersas en las fiestas de empresa, de amigos, de familiares y eso que todavía no hemos entrado de lleno en las celebraciones centrales de la Navidad. Pero entre unas y otras seguimos con nuestra rutina, el trabajo, la facultad y en la calle hace mucho frío. Y más que anuncian para esta semana en Madrid.

No es una novedad que los colores del invierno ya no son sólo los negros y los marrones sino que hay una amplia gama de morados, rojos, camel, beige y ahora el total look white, es decir, ir totalmente de blanco. Con pieles (sintéticas siempre), algodón, vaqueros, chalecos, camisetas, botines pero lo + ‘IN’ de este invierno 2010 es ir totalmente de crudo, sí, sí, yo lo veo un montón por la calle, y me gusta, pero ¿qué os parece, os gusta, lo lleváis, no os veis?






Eso sí, que no os pille un día de lluvia que pueda estropear este look perfecto. Porque ya está bien de aburrirse en invierno con los mismos colores de siempre, y ¡larga vida al blanco!


Bss, Xris ;o)

5 comentarios:

Leti dijo...

me encantan los vestidos blancos y ahora etán tan de moda!!!
si te gustna los tocados y las diademas páste por mi blog que sorteamos unas!!!
un beso, Leti
http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que bonito el blanco! Yo tengo esta gabardina blanca de Mango y es preciosa y sobretodo con un 40% de descuento! Aquí os dejo dónde se puede descargar el cupón: http://www.mango.com/paisesRedirect.asp?pagina=exclusive-facebook&pais=001&idioma=ES

Lorena dijo...

¡¡Me encanta el blanco!! Ya era hora que hubiera más colores ademas del negro para el invierno, que color más triste. El blanco da luz y eso se agradece, además es muy elegante.

besotes
Lorena

eLi dijo...

a mi es que estos colore sno me quedan bien en ninguna época del años... jajaja

Aurora dijo...

si, a mi me gusta el blanco y el nude y los uso verano e invierno con sandalias o con botas, va genial con cualquier look
besos