lunes, 6 de diciembre de 2010

Ideas para regalarT: cosmética y estética

Hola chic@s;

comienza la temporada de compras de regalos y de elaboración de listas, que me pido, que quiero, que necesito.. asi que estos días voy a ir dejándoos algunas ideas para regalar y para que os regalen. Espero que os gusten y os ayuden a conseguir una gran sonrisa en estas fechas navideñas ;o)

Y que mejor que empezar las propuestas con el cuidado del cuerpo:

Yves Rocher ha lanzado justo para estas fechas tan golosas y con tanto dulce con el turrón y el mazapan, una colección con base de naranja.


Toda una gama de geles y lociones corporales de Naranja con Chocolate, Naranja y Almendra y para aromatizar la casa Naranja y Canela. ¡Para chuparse los dedos!

La neoyorquina Kiehl's ha presentado la colección Creme de Corps Edición Limitada Navidad, en colaboración con Jeff Koons (autor entre otras obras de la monumental escultura floral Puppy (1992) instalada en el Guggenheim Bilbao.


El 100% de la recaudación de las ventas de la colección Creme de Corps Edición Limitada Navidad se destinará a The Koons Family Institute, una iniciativa del International Centre for Missing and Exploited Children (ICMEC).

Natura Bissé te propone dos cofre muy especiales: Essential Shock Collection con productos para reafirmar y mejorar la textura de su piel.


The Cure Collection para conseguir una piel más luminosa y radiante.


La firma de cosmética natural REN ha lanzado justo para estas fechas los Kits REN Christmas Collection: estuches de inspiración floral, (Rose Duo, Mini Rose Trio, Moroccan Rose Set, etc. ) que contienen cremas del cuerpo, geles para el cuerpo y cara, aceites...


Con las ventas de estos Kits, REN dona un mínimo de un 2,5 % de los beneficios a campañas a favor de la protección del medio ambiente.

H&H Medicina Estética lanza un tratamiento facial a base de Aceite de Argán ideal para preparar la piel formado por cinco pasos: higiene, exfoliación, hidratación, máscara y protección solar.


Y si quieres lucir una melena lisa y sedosa, The Midnight Collection Deluxe gift Set de ghd que incluye la nueva styler ghd Gold Classic Styler con destellos dorados para brillar en estas fiestas.


¿Ya sabéis que regalar o que queréis que os traigan Papa Nöel o los Reyes Magos?

En los próximos días os iré dando más ideas tanto para mayores como para los niños, a veces un poco de ayuda exterior viene bien.

Bss ;o)
xris

4 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Quiero la creme de corps!!

Lo demas por estos lados no se consigue =(

Te mando un besote Xris

anitalorileira.blogspot.com

eLi dijo...

lo de yves rocher ya lo había visto y aún estoy pensando si regalarselo a mi amigo invisible, porque hacen cestitas con unas cuantas cosas a muy buen precio

Noelia Cano dijo...

Me parecen unas propuestas geniales por su variedad...me has picado con los de YR, con lo que me gusta la canela!!

Alejandro Becé dijo...

Tienen buena pinta, me apunto lo del tratamiento facial...

Un saludo!