jueves, 9 de diciembre de 2010

Ideas para regalarT: ropa interior y perfume

Hola xic@s;

os gustaron mis propuestas para regalar, regalarse o pedir que te la regalen? Son de lo más golosas ;o)

Y si lo que quéreis sentiros irresistibles no sólo por fuera, sino también por dentro, qué mejor que pedirle a Papa Nöel o a los Reyes Magos un conjunto sexy de ropa interior para despedir la última noche del año, para una ocasión especial o simplemente para mirarte en el espejo y guiñarte a ti misma un ojo ;o)

¿Qué se lleva? Sin duda el NEGRO, el ROJO y el ENCAJE. Un regalo de lo más irresistible.

Etam ha lanzado tres colecciones para estas fechas: Black and Sexy, Precius y Cocoonig, esta última perfecta para estar en casa cálida, cómoda y guapa.





En women'secret, la colección XMAS DRESS tiene como protagonista a ositos, pingüinos y esquimales, tanto en ropa interior, pijamas como en complementos. Amorosa total.




Gemma apuesta por el rojo y el negro, los bordados, suaves transparencias. Todo para que la mujer se sienta sexy además de cómoda.


Vanity Fair abre el abanico de colores con el verde oscuro, el azul noche, el rojo sugerente, y las lentejuelas para dar un toque sexy y sofisticado a tu look, dan ganas de lucirlas por fuera, ¿verdad?


Y un regalo que combina genial con la ropa interior y deja aun más huella es el perfume.

La directora de Moda y consultora creativa de Vogue Japón ha lanzado una fragancia con su propio nombre: Anna Dello Russo.


Esencia de vainilla y almendras para inspirar recuerdos y sabores de la infancia. El envase además es perfecto para llevarlo en el bolso e incluso como elemento decorativo una vez se te acabe. No lo dejes escapar en yoox.com.

Don Algodón ha lanzado el perfume Sweet&Sexy.


Malena Costa es la imagen de este perfume, a su novio, el futbolista Carles Puyol le ha gustado tanto que ha colgado el spot en su Twitter.

En los próximos días os daré nuevas propuestas para regalar y que te regalen, tanto para niños como para mayores, espero que os gusten ;o)

bss, xris

3 comentarios:

eLi dijo...

si es un pijama de franela genial para le momento regalos con la familia, peor yo creo que a mi abuela la da algo si abro mi regalo aparece un body de los de la primera fotos... jajajaja

Weysa dijo...

Genial este tipo de post para dar ideas ojala me regalaran muchas de las cositas de las que has puesto me pediria todo jejejeje....

Pero a mi el que verdaderamente me da grandes quebraderos de cabeza todos los años es mi chico yo creo que ya le he regalado todo lo habido y por haber y encima es de los que como se le antoja algo va y se lo compra y no espera a q se lo regalen.... en fin esta es mi suplicio de todos los años..

Eli Dou dijo...

La verdad es que hay algunos conjuntos francamente bonitos... y sexis!!:)
Ya se verá!:)

Un beso guapa!