lunes, 20 de diciembre de 2010

Vestidos de fiesta para triunfar en Navidad

Hola xic@s;

¿qué tal lleváis el comienzo de las fiestas? ¿Habéis tenido ya muchas cenas y comidas de Navidad? Y, para las fiestas claves, ¿ya tenéis elegido vuestro vestido? Si aun no sabéis que poneros os dejo algunas opciones que igual os pueden dar ideas y ayudar ;o)

Zara apuesta claramente y casi exclusivamente por el negro, en versión corta y con escote asimétrico. Si quieres un toque salvaje, nada mejor que el vestido animal print, ¿te atreves?



Mango abre el abanico de color y prefiere los tonos dorados como los que presenta en la colección Poppy Delevigne y la sofisticación y el brillo con la colección de Olivia Palermo.



COS Collection of Style propone blazers en tejidos brillantes, vestidos con grandes volúmenes y faldas con elegantes fruncidos combinados con románticos collares para alcanzar un look sobrio y la sofisticado.



Almatrichi se decanta por la sofisticación con un toque clásico con un minivestido de seda salvaje gris plata con manga francesa y un escote asimétrico con volantes.

Con un look de Baby Phat integramente en dorado con escote XXL en la espalda estarás preparada para quemar la noche y el asfalto de la ciudad.


Pero si lo que tienes es una cena íntima con amigos, el punto chic como el que propone Lolitas&Lolos es tan importante como sentirse cómoda.

Si tu estilo es indie pop para bailar, Titis Clothing puede ser tu mejor elección.

Y si tienes cenas de gran esplendor y quieres ir de gala, Barbarella tiene diseños en negro, estampados y morados para las noches más mágicas del año. Con pedrería, volantes, tejidos superpuestos, escotes en la espalda o con pelo. Todo vale para sentirte única.


¿Ya tenéis elegidos vuestros outfits para estas fiestas?

bss, xris

2 comentarios:

Londonbreeze dijo...

No tengo ni idea de lo que voy a ponerme en Nochevieja. No quiero algo muy arreglado, porque no va conmigo, quiero un vestido corto y estiloso, me gustaría un toque bailarina ;)
Besito

londonbreeze.blogspot.com

Anónimo dijo...

Siempre apuesto por el negro, es mi color fetiche y siempre elegante, me encanta los que has colgado, sigue así Xris, me encanta tu blog ;o)