domingo, 13 de marzo de 2011

Regalos solidarios para mujeres trabajadoras

Hola xic@s;

el día 8 de Marzo fue el día de la mujer trabajadora, pero y después de ese día, ¿qué? ¿Acaso no trabajamos todos los días, en casa y en el trabajo? Los días internacionales me gustan poco, recuerdan las cosas sí, pero es algo que hay que homenajear todos los días porque sigue siendo muy difícil la conciliación laboral.

El Informe Axesor La Mujer en los Órganos Sociales dice que la presencia de la mujer en los principales cargos directivos de nuestras empresas sigue siendo bastante bajo si se compara con la situación de los hombres. Pero, ¿para cuándo un informe que haga un estudio sobre el lugar que ocupan actualmente los hombres en el trabajo de casa?

El caso es que creo que nos merecemos regalos siempre, no sólo por ser un día en especial, sino que somos mujeres y trabajadoras siempre, 365 días al año, 24 horas al día. Asi que quiero celebrarlo con vosotras mostrandoos objetos solidarios para lucir y contribuir en distintas causas, un homenaje para todos.

Un abalorio de Chamilia que simbolice cada día una nueva alegría. Si además se trata de Nozomi Alegría, la niña solidaria de Chamilia inspirada en las muñecas japonesas Momiji que tradicionalmente sirven para desear amistad y amor a los demás, la firma destina con cada compra la cantidad suficiente para la vacunación de 5 niños con la enfermedad de la polio.


Y, ¿qué me decis de un tocado para dar un toque personal a vuestro conjunto como el que luce Emma Watson? Mira los que te propone la firma de tocados Monic.


O quizás lucir una Toletina del Jardín de Lulaila como Carla Royo-Villanova, un broche que además colabora con la Asociación Española contra el Cancer para destinar parte de sus ventas a que se siga investigando en la lucha contra el cancer de mama.


Nice Things colabora con la ONG Karuna para ayudar a las mujeres del Nepal, para lo que ha diseñado un broche y un bolsito, cuyos beneficios íntegros se destinarán a mejorar las condiciones de vida de las nepalíes y de sus familias.


Si quieres aportar tu granito de arena en la lucha contra la violencia de género, women'secret ha lanzado una colección junto a Amnistía Internacional. Y con la violencia de género no me refiero sólo a los malos tratos, sino también a la violencia sexual, a la trata de mujeres, a la mutilación genital. ¿Quieres colaborar?


Y además puedes participar en el sorteo de un iPhone, ¿qué mas se puede pedir?


Bss y felicidades a todas!!
xris

1 comentario:

eLi dijo...

uuuuuuuuu que de cositas!!!!!! y si no soy trabajadora no puedo?!?!!??!