lunes, 21 de marzo de 2011

Tendencias florales y marineras para esta primavera

Hola xic@s;

la primavera ya está aqui, no sólo es un anuncio de unos grandes almacenes, es una realidad ;o) El buen tiempo se acerca, más horas de sol, más tiempo en la calle, más ganas de tirantes y sandalias.

¿Quieres saber lo que más se va a llevar esta temporada? Toma nota porque el 'Flower Power' llega a todo tipo de prendas. Flores en vestidos, chaquetas, camisas, en accesorios. Flores para todo. Aunque tambien es estilo marinero nos llevará de crucero aunque estemos trabajando. Como huele ya a vacaciones...

Los maxivestidos, vestidos y monos harán furor esta temporada. Más femeninas imposible. Y en cuanto al color el nude, el rosa palo, rojo y azul para el estilo marinero, serán imprescindibles.

Almatrichi


Baby Phat


Blanco



H&M


Jota + Ge


Mango


Massimo Dutti


Naulover


Smash!


Una primavera que ya huele a flores y a mar, ¿te apuntas? ¿Ya has echado el ojo a las prendas must de esta temporada?

Bss ;o) xris

2 comentarios:

Maribel dijo...

¡¡Qué chulo!! la verdad que lo de las flores se nota, entres donde entres hay muchas cosas de flores, no es que sea mi mejor estampado, pero seguro que algo pico!

Marcela Rassam dijo...

A mi me encanta el FLOER POWER !!!!!!!! Entra a mi blog checa la nueva coleccion de D&G SS2011 es super flower print!!!!!! La entrada se llama TODOS tenemos un favorito!!!!!!

Besooooss y muy buena entrada felicidades!!!!!! Seguiremos en contactoo ;)

http://thefashionsolar-system.blogspot.com/