sábado, 30 de abril de 2011

Bodas Reales: vestidas con acierto o desacierto

Hola xic@s,

El viernes fue el gran día, la boda de Kate y William o de Catalina y Guillermo de Inglaterra. No sólo fue la boda del año por ser quiénes era sino porque ha supuesto un hito en inmediatez. Ha sido una boda 2.0 porque se ha podido seguir al minuto, o incluso al segundo, no sólo a través de las televisiones y radios, sino porque Internet ha traído la inmediatez. Las fotos de los asistentes estaban disponibles con una rapidez asombrosa y ha podido ser comentado por todos y todas. Que se preparen porque a partir de ahora las bodas tendrán que contar con tod@s nosotr@s.


Seguro que habréis podido ver cómo iban vestidos los invitados por todas partes. ¿Han acertado en la elección del diseño para la cena previa y para la boda?

Desde que Felipe y Letizia anunciaron su compromiso, les hemos asistir a la Boda Real Danesa de Mary Donaldson y Federico de Dinamarca el 14 de mayo de 2004, pocos días antes a la suya propia el 22 de mayo del mismo año. El 19 de junio de 2010 estuvieron en la Boda Real Sueca de Victoria de Suecia y Daniel Westling. Y a finales del verano, el 25 de agosto de 2010, acudieron junto al resto de la nobleza europea a la boda griega de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en la isla griega de Spetses. Y este viernes acudieron a la Boda Real Inglesa, celebrada en Londres, de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.


En cada una de estas bodas, las invitadas reales han lucido sus mejores galas, a veces de forma acertada y otras no. ¿Qué creéis vosotr@s? ¿Cuál ha sido la mejor elección? ¿En qué boda han acertado de pleno y en cuál no?

Los Príncipes de Asturias: Felipe y Letizia Ortiz


Los Príncipes Felipe y Matilde de Bélgica


Los Príncipes Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta


Los Príncipes Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller


Los Príncipes Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik


Los Príncipes Victoria de Suecia y Daniel Westling


No olvidéis podéis participar en el sorteo Mayo, el mes de las flores con Yves Rocher. Tenéis hasta las 23:59 horas de hoy sábado. El sorteo lo haré con Sortea2, ¿ya te has apuntado? Deja te comentario, aun estás a tiempo ;o)


Bss, xris

1 comentario:

Lady Royale dijo...

muy buena recopilacion has hecho!!! a mi daniel westling me da como la idea que trae debajo su traje de superheroe muy a lo clark kent jijijiji saludos buen fin de