domingo, 1 de mayo de 2011

Vestidos y estilo de familias plebeyas en Bodas Reales

Hola xic@s,

Las familias de las plebeyas y plebeyos casados con miembros de la realeza han destacado por su elegancia y saber estar.

La familia de Kate Middleton ha compartido portadas con los protagonistas indiscutibles de la boda, Catalina y Guillermo de Inglaterra. Muchos ojos y cámaras estuvieron puestos en Pippa Middleton vestida de blanco para ser la dama de honor de su hermana, con un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, la misma diseñadora que realizó el vestido de novia de Catalina, duquesa de Cambridge.


Tanto su hermano James como su madre Carole Middleton también fueron muy seguidos por la prensa. Su madre fue una de las más elegantes, un gran acierto en su elección.

En la Boda Real del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz ocurrió lo mismo la madre y las hermanas de la novia, todas vestidas por Felipe Varela.


En la Boda Real de Victoria de Suecia y Daniel Westling, la hermana del novio, Anna Westling acudió con un vestido en un color muy de tendencia hoy en día, con cuerpo de pétalos y detalles de cristal bajo el pecho.


En la boda griega del príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik, tanto su madre, Marie Blanche Brillenbourg, como su hermano Boris estuvieron a la altura y muy elegantes.


¿Creéis que es fácil ser la familia del novio o novia en una Boda Real cuándo no son miembros de la realeza? ¿Os gusta la elección que han hecho? ¿Quién os ha gustado más?

¡¡Feliz día a todas las mamás y a todos los trabajadores!!

Hoy realizaré el sorteo para conocer a los ganadores del Sorteo Mayo, el mes de las Flores con Yves Rocher. ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Bss, xris

2 comentarios:

Lucía Be dijo...

quizás es que, desde fuera, tienen una idea más clara de la repercusión que su atuendo va a tener. ¡Vivan los plebeyos!

Dave Aiman dijo...

Me gusto especialmente el vestido de la novia...Y el de la hermanisima tambien.

soy un fan incondicional de la diseñadora...Creo que se merece el puesto 200%


Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com