viernes, 3 de junio de 2011

Comienzan los descuentos y las ofertas especiales

Hola xic@s,

se acercan las rebajas, (¡queda menos de un mes!) y varias marcas ya se han lanzado a la operación "deshagámonos del stock de la temporada". Como las rebajas no pueden empezar antes de tiempo, existen muchos trucos para renombrarlas: Ofertas, Ventas especiales y Descuentos.

Asi que si tienes intención de comprar algo, aprovecha para llevártelos a casa con descuento ;o)

(P.D. Sí, grandes cadenas como Inditex y El Corte Inglés no necesitan hacer estas ofertas para vaciar sus almacenes, asi que sus rebajas no las verás hasta el día 1 de julio)

Blanco del 2 al 12 de junio ofrece un DESCUENTO ESPECIAL del 20%. Sólo tienes que imprimirlo aqui:


Del 2 al 20 de junio, en Mango y en H.E. by Mango tiene descuentos hasta del 40% en dos o más artículos y del 30% si sólo compras una. Imprime estas imagenes, rellénalas y preséntalas en la tienda.



Oferta especial Summer Shopping de Cortefiel con descuentos hasta del 50% hasta el 23 o 24 de junio, según la provincia.


En Etam del 4 al 12 de junio, tienes 10€ de regalo por cada 40 € de compra en prendas de baño y ropa interior.


Durante todo el mes de junio tienes descuentos de hasta el 50% en toda la colección Ready for Summer para compras online en woman'secret.


En Yves Rocher hay descuentos hasta del 50% en muchos de sus productos y además te regalan el bikini y el top que ves en la foto.


Si tienes tarteja Sephora tienes del 4 al 19 de junio descuentos por tus compras. Si no tienes aún la tarjeta puedes acértela en la misma tienda.



¿Ya tienes echado el ojo a algo? Aprovecha los descuentos ;o)

bss, xris

1 comentario:

Somniorum domuS dijo...

madre mía! lo de mango y lo de blanco lo sabía, pero de lo demás ni idea! qué de cosas!!!!

en benetton de príncipe pío están de liquidación por obras tb hay cosas interesantes!
R