martes, 7 de junio de 2011

¡Odio los mocasines!

Hola xic@s;

Ando un poco desorientada, de crisis existencial por así decirlo. No se que leer, que ver, que escribir, el enfoque que dar. Vamos, un poco perdida. Pero aun así llevo días dando vueltas es este post y he dicho, ¿por qué no? Igual me ayuda a encontrarme ;o)

El origen de la idea surgió con unas deportivas, las Onitsuka Tiger, ¡me encantan! Casualidades de la vida hace unas semanas coincidí con un chico durante varios días seguidos que las llevaba. Me fijé en él desde el principio, era atractivo. Pero me fijé aun más cuando vi que llevaba unas Onitsuka Tiger, eso despertó más mi interés y no sólo le vi atractivo sino con estilo y un sex appeal de impresión.



Os puede parecer una tontería pero para mi hay ciertas cosas que hacen irresistible a la persona. Una es el calzado y otra el perfume.


En el caso del calzado, si el chico que vi hubiera llevado mocasines habría sido como un jarro de agua fría, habría dejado de verle atractivo para producirme alergia visual y rechazo. Sin sentirlo habría pasado de majete a no existir. Sí, soy así. Odio los mocasines, los náuticos y los castellanos, no puedo con ellos. Desde mi punto de vista lo pierde todo con los mocasines. Quizás un psicólogo analizaría mi fobia a este calzado, pero oye, tengo todo el derecho del mundo de decir: ¡Odio los mocasines!


Unos mocasiones famosos que se convirtieron en su identidad, los de Michael Jackson. Puso de moda los calcetines blancos con mocasin negro, imperdonable.


El perfume es otro punto fundamental en el proceso de atracción. Si huele bien cierro los ojos y el aroma se me mete por la nariz. Podría seguir oliendo a la persona horas y horas después, me ha pasado. Me produce un efecto asociación, es oler ese perfume y me viene la persona a la cabeza. Me encanta que un hombre huela bien, le hace tan tan irresistible que ya sólo con eso tiene muchos puntos ganados para despertar mi interés.

Estos son mis perfumes y aromas preferidos en un hombre:


Y a vosotr@s, ¿qué hace que una persona sea irresistible a simple vista? ¿Qué hace que la otra persona os cause rechazo?


Bss, xris

11 comentarios:

O dijo...

El perfume es muy importante. Hugo es de los mejores pero el que se lleva la palma es.... 212 men, Carolina Herrera. A mi es que me vuelve loca!!!

Showbit dijo...

A mi me encantan pero no hacen para pies grandes como los míos, así que solo puedo usar zapas de converse y adidas!! Una putada!!

Isa No sin mi Visa dijo...

Mujer, no seas tan dura.... que sería de nuestro Julito Churches sin sus mocasines blandos, su pantalón blanco y esa blazer cruzada (modo maligno ON)

Adriana dijo...

Me gustan pero no para usarlos diario! jajaja saludos! http://www.bissu.com/

Xanela Chic dijo...

Pues a mi sí me gustan... yo no puedo con los chicos con botas!!!...
Mil bss...

Somniorum domuS dijo...

jooo! a mí los mocasines me parecen una monería ^^
pero respeto que los odies, mi hermana es igual! jajaja
R

LOPIX LOPIX dijo...

Yo tb odio los mocasines, y sí es cierto, cuando la persona que te gusta lleva o hace ciertas cosas es que me tira para atrás: que lleven bañadores largos, que bailen mal, que les huela el aliento, que lleve anillos en el dedo gordo de la mano,... uffff me pongo y no paro! jeje

Mandrágora dijo...

Que chulas y cómodas son las Onitsuka Tiger, y los mocasines me encantan tanto para hombre pero sobre todo para mujer!!

La chica dijo...

Supongo que todo es cuestión de química,

xx

Patri Jorge dijo...

Me causa rechazo "demasiada simpatía fingida" de eso que lo notas. :-))

Falagil, yo..estoy contigo con los mocasines.

...Ya verás la que se va a liar para Otoño, vienen con muchísimas fuerzas para nosotras.

Un beso grande de miércoles

eLi dijo...

mmmmmmm son tantas cosas!!! jajajaja la colonia es importante, me gustan las que huelen a HOMBRE!!! de momento mis favoritas son las de HUGO BOSS, tanto hugo, como boss. y sobre todo AXE, me vuelve loca. también puede ser porque son las que usa mi chico! jajajajajaja

ODIO los mocasines!!!!!!!!! jajajaja a mi también me echaría para atrás un chico así.

lo que realmente me acaba de llamar la atención es como le queden los vaqueros, la barba de 3 días negra (importante que el chico sea moreno) y los ojos!!!!!!!!!!!!!