Hola xic@s;
de vuelta de unas disfrutadas vacaciones voy poco a poco poniéndome al día, espero que no me lo tengáis en cuenta. La vuelta es dura, así que hay que hacerla con calma para que no queden secuelas, ¿verdad?
Mientras voy ultimando los detalles de la "vuelta al cole" con la sorpres@ que os comenté antes de irme, me encantaría compartir con vosotr@s un lugar perfecto para perderse y que no te encuentren.
Situado en Malavado (me encanta ese nombre), se encuentra muy cerca de Vilanova de Milfontes, Cabo Sardão y Zambujeira do Mar, en el Alentejo portugués. Una zona muy portuguesa y con turismo del país.
Es un sitio que me ha enamorado y al que me gustaría volver, un lugar que transmite mucho, donde te sientes bien y a gusto desde el momento en que lo encuentras, porque fácil de localizar no es...
Casa da Diná tiene tan sólo cuatro habitaciones con baño propio todas y cada una de ellas. Sin excesos ni lujos y con detalles muy cuidados.
Sus dueños, una lisboeta a la que le encanta cocinar y un pintor uruguayo, te atienden y hacen sentir como en casa poniendo a tu disposición todos los espacios de la vivienda y del entorno.
Por las mañanas te hacen un desayuno que dan ganas de no acabar nunca: yogurt con fruta natural, zumo de naranja recién hecho, mantequilla y mermelada casera, salmón, embutido, hasta croissants y cookies recién hechas.
A mi me han conquistado por su buen gusto y su buen hacer, y una cosa tengo clara, volveré!
Muchas gracias por unos días maravillosos.
Bss, xris
12 comentarios:
Es un sitio precioso! Me ha encantado.
Un beso.
Realmente precioso, me dan unas ganas de ir..... muak
Wow, que encanto...!!! Tomo nota, nunca dejo escapar lugares como este!!!
Bsss
Tu si que sabes donde perderte...
Zepequeña.
Tiene una pinta estupenda. Apuntado. Gracias Xris!
Vaya qué acogedor!!
Un abrazo!!
Ro, el sitío es de los que dejan huella. La próxima escapada portuguesa sube un poco más al norte, una hora y media de Sagres.
Cucaditas, si os animáis os encantará. Es una zona que además permite moverse bien para conocer la zona y fuera del verano puedes ver también la parte interior del Alentejo. En agosto Evora sería como irse al corazón de Extremadura.
Laurel, si vas desde luego te aconsejo llevar GPS. No veas lo bien que viene para llegar. Eso si, luego borras el rastro para que no lo recuede ni el GPS ni te encuentren.
Zepequeña, si me dices ven lo dejo todo y te lo enseño, por ser tu eh? que entre misses todo queda en casa y más si pasamos por Valladolid!!
Amanda, y tan acogedor. Si fui en pleno agosto y lo era, imagínate en otoño con sus colores y en primavera. Inolvidable.
siempre siempre me encantan tus fotos!! sacas lo mejor de cada cosa!!!
Lugar paradisíaco. El alojamiento es un sueño. Con todos esos detalles se van ganando el corazón del cliente.
Maravillosas fotas!!
Es espectatular!!! voy a verlo otra vez, me encantan las fotos! tomo nota de todo!
Besos!!!
Muchas gracias Eli, intento sacar detalles y recuerdos.
Min, la verdad que saben como hacer la estancia agradable y que te sientas como en casa, o mejor que en casa.
Muchas gracias Moda.
Ana, una escapada para toda la familia. Las fotos se dejaban hacer, es cosa de ellas mismas.
Publicar un comentario