viernes, 12 de agosto de 2011

I'll be back

Hola xic@s;

me gusta pensar que todo llega y efectivamente, llega!

Cierro por vacaciones unos días, igual me echáis de menos, igual no, yo seguro que sí. Aprovecharé para coger fuerzas y nuevas ideas de cara a septiembre. Empieza una nueva temporada y traerá novedades de las buenas!!

Es hora de viajar, aquí o allá.



Incluso de viajar sin maleta (gracias a los consejos de Zepequeña).



Es hora de disfrutar, de desconectar, de dejar volar la imaginación, de descansar la mente. Es tiempo de lectura, de ocio, de playa, de sentirse un turista más.



Pero como dicen estos coreanos, "I'll be back".



Seul también tiene sus Take That y sus New Kids on the Block.

¡Hasta la vuelta!

bss, xris

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Ja, ja, ja! Siempre se me recordara como la de sin maleta!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

disfruta mucho no puede ser de otra manera, y haz todas las fotos que puedas!
un besazo.

Mis cucaditas dijo...

Disfruta de tus vacaciones y descansa, te las mereces. Un besote guapa

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar amhttp://all4chicas.blogspot.com/ bas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Adriana dijo...

Disfruta tus vacaciones y de este artículo Tendencias para maquillar Saludos!

Patri Jorge dijo...

Pero ya es hora de volver....

Gracias preciosa por tus comentarios. Un abrazo grande.