Hola xic@s;
Hace tres años eran muchas las que le quitaban los vaqueros al novio porque los 'jeans boyfriends’ eran tendencia. La pareja compartía la ropa dando igual la talla, incluso cuanto más grande era mejor.
Ahora se impone la tendencia ‘boyish’, trajes masculinos, chalecos, camisas blancas con o sin lazada, zapatos oxford en los pies, esos zapatos british que el año pasado ya inundaban los escaparates de las tiendas.
Famosas como Leighton Meester, Olivia Palermo y Kristen Dunst se decantan por el look masculino para posar en la alfombra roja.
Una tendencia mucho más presente ahora que acaba de inaugurarse en Madrid una retrospectiva sobre Yves Saint Laurent, creador del esmoquin femenino. Una exposición que repasa la vida y obra del diseñador francés. Fotografías, dibujos, películas y cerca de 150 modelos que recorren 40 años de creación.
Si tu chico tiene tu misma talla ‘róbale’ el traje, ¿por qué no ser tú la que lleve los pantalones en la relación? Se trata de ser un gentleman, o mejor dicho una gentlewoman.
Bss, xris
7 comentarios:
Me gusta mucho este estilo, creo que es bastante más favorecedor que el "boyfriend" :-)
Besitos
FAi
Me gusta mucho esa tendencia.
Un beso.
Apuntada estoy desde hace tiempo, querdia Xris. Esta tendencia me fascina,...Un besazo reina!!
Me encanta esta tendencia! Te comparto estas Últimas Tendencias en maquillaje Saludos!
Fai tienes toda la razón, el estilo boyfriend favorece poco, esta es mucho mas elegante.
Ro a mi también me gusta y con camisas con lazada seguro que queda genial!
Enkar con esos zapatos dorados con cordones que ya has estrenado seguro que queda genial!
Adriana, una tendencia muy gentleman.
A mi las camisas masculinas me hacen gorda, pero las de lazada me encantan, de hecho me he comprado una que parece de azafata de los 80 ;)
Ana, te has comprado una camisa con lazada? Me parecen de lo más sexys!!
Publicar un comentario