martes, 25 de octubre de 2011

El top del calzado: botín anudado y con cuña

Hola, xicas, desde luego en Madrid después de muchos meses de calor se ha plantado el fresquito y mira que se nota. Sobre todo en los pies, lo primero que se queda helado y si tienes fríos los pies, te quedas congelada todo el día y más en las oficinas que siguen con el aire acondicionado a pesar del cambio.

Así que, a vuestro armario o a las tiendas a por lo más IN de la temporada; botines de cordones con (mejor) o sin borreguito y con cuña; 100% de acuerdo, calidez + comodidad a partes iguales, ¿quién se puede resistir?






No os olvidéis, los colores tendencia son los tonos camel, tierra, beige o topo aunque también el básico negro, como siempre, es un imprescindible.


Bss,

4 comentarios:

ana villanueva dijo...

Yo veo todos los días unas en el escaparate de Pull que si no fuera porque no me hacen ni puñetera falta y no hay dinero...

Besos!

Meme ilustra dijo...

Mira que siempre me lo dice mi madre (y las madres son super sabias) cómpratelo que después lo querrás y no lo habrá, y eso es lo que me ha pasado con unos botines super abrigaditos y preciosos, color piel de ante y forraditos por dentro de cuña con una moña delante, comodísimos y calentitos, por idiota los dejé escapar, me haré con unos este año?

xris falagil y mariesposa dijo...

Ana, si aun están en rebajas, picarás?

Meme las que viste son de hace tiempo. Las cuñas con cordones las llevo viendo dos años ya, primero a Sara Carbonero en modelo peeptoe y en invierno ya cerradas. Las modas suelen durar unos tres años.

eLi dijo...

yo ya tengo los mios!!! y me encantan!!!!!!!