martes, 25 de octubre de 2011

El top del calzado: botín anudado y con cuña

Hola, xicas, desde luego en Madrid después de muchos meses de calor se ha plantado el fresquito y mira que se nota. Sobre todo en los pies, lo primero que se queda helado y si tienes fríos los pies, te quedas congelada todo el día y más en las oficinas que siguen con el aire acondicionado a pesar del cambio.

Así que, a vuestro armario o a las tiendas a por lo más IN de la temporada; botines de cordones con (mejor) o sin borreguito y con cuña; 100% de acuerdo, calidez + comodidad a partes iguales, ¿quién se puede resistir?






No os olvidéis, los colores tendencia son los tonos camel, tierra, beige o topo aunque también el básico negro, como siempre, es un imprescindible.


Bss,

4 comentarios:

ana villanueva dijo...

Yo veo todos los días unas en el escaparate de Pull que si no fuera porque no me hacen ni puñetera falta y no hay dinero...

Besos!

Meme ilustra dijo...

Mira que siempre me lo dice mi madre (y las madres son super sabias) cómpratelo que después lo querrás y no lo habrá, y eso es lo que me ha pasado con unos botines super abrigaditos y preciosos, color piel de ante y forraditos por dentro de cuña con una moña delante, comodísimos y calentitos, por idiota los dejé escapar, me haré con unos este año?

Unknown dijo...

Ana, si aun están en rebajas, picarás?

Meme las que viste son de hace tiempo. Las cuñas con cordones las llevo viendo dos años ya, primero a Sara Carbonero en modelo peeptoe y en invierno ya cerradas. Las modas suelen durar unos tres años.

eLi dijo...

yo ya tengo los mios!!! y me encantan!!!!!!!