Así que, a vuestro armario o a las tiendas a por lo más IN de la temporada; botines de cordones con (mejor) o sin borreguito y con cuña; 100% de acuerdo, calidez + comodidad a partes iguales, ¿quién se puede resistir?
No os olvidéis, los colores tendencia son los tonos camel, tierra, beige o topo aunque también el básico negro, como siempre, es un imprescindible.
4 comentarios:
Yo veo todos los días unas en el escaparate de Pull que si no fuera porque no me hacen ni puñetera falta y no hay dinero...
Besos!
Mira que siempre me lo dice mi madre (y las madres son super sabias) cómpratelo que después lo querrás y no lo habrá, y eso es lo que me ha pasado con unos botines super abrigaditos y preciosos, color piel de ante y forraditos por dentro de cuña con una moña delante, comodísimos y calentitos, por idiota los dejé escapar, me haré con unos este año?
Ana, si aun están en rebajas, picarás?
Meme las que viste son de hace tiempo. Las cuñas con cordones las llevo viendo dos años ya, primero a Sara Carbonero en modelo peeptoe y en invierno ya cerradas. Las modas suelen durar unos tres años.
yo ya tengo los mios!!! y me encantan!!!!!!!
Publicar un comentario