sábado, 7 de enero de 2012

En rebajas, mejor básicos que tendencia

Hola xic@s,

comienzan las rebajas en toda España, un momento esperado por tod@s. Estudios realizados indican que este año nos gastaremos 90 euros, más dinero que en las rebajas del año pasado por estas fechas. La verdad, me parece poco a pesar de la crisis. Pero claro, es una media, hay quien gastará más y quién gastará menos.

Recomendaciones para comprar con cabeza en esta época hay muchas, pero lo fundamental es pensar, ¿me gasto el dinero en básicos o en tendencias de la temporada? La decisión es tuya, pero yo apostaría por un fondo de armario de calidad.

El LBD (little black dress) siempre viene bien para cualquier acto o evento. Con la base adecuada puede parecer un vestido distinto en cada ocasión combinándolo con complementos de temporada.

basicos_cos

Este año el pelo, ya sea en aplicaciones, chalecos o abrigos, se ha llevado mucho. ¿Aun no tienes el tuyo? Si lo compras ahora podrías llevarlo un par de años más, cómo mucho. Lo mismo pasa con los ponchos, las capas, las tachuelas y las chaquetas oversize masculinas, son prendas de temporada.

recomendaciones_rebajas_abrigos_zara

El abrigo marinero, la parka, la cazadora de cuero o ‘perfecto’ son prendas que temporada  tras temporada pueden estar en tu armario porque son atemporales. Pueden tener cambios en el corte, la forma o  las aplicaciones, pero son básicos de armario que siempre están de moda.

recomendaciones_basicos_abrigos_zara

Las chaquetas han vuelto a estar muy presentes en los dos últimos años ya sea en un traje o con vaqueros. Son un buen fondo de armario, tanto para un estilo formal como informal.

recomendaciones_rebajas_chaquetas_zara

La ropa interior, al ser una prenda para lucir interiormente o con transparencias ya es una cuestión personal. Las marcas apuestan ahora por la ropa interior reductora y que resalta las curvas como los bodies, fajas y corsés. Lo más importante en cualquier caso es elegir la talla adecuada.

recomendaciones_ropa_interior_gemma

Bss y a disfrutar de las rebajas con la cabeza antes que con la tarjeta.
xris

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Lo que pasa es que estos básicos desaparecen misteriosamente en rebajas...

Anónimo dijo...

la verdad es que sí, pero la verdad esq yo no m resisto a algún abrigo bonito! un beso xris

pato_l dijo...

Hola!!!!! yo tambien apuesto a los clásicos en rebajas!!!!!!o a botas / carteras negras, que siempre se usan, En Argentina esperando la liquidacion de verano; saludos

Lifestyle Amanda dijo...

Aiiii las rebajas!! qué extrés!!!
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Zepequeña, desaparecen o los ponen de temporada para no tener rebaja, aunque al básico hay, poquitos eso si.

Preetandpoor, y lo difícil que es no resistirse a la tentación? Saben como hacerlo.

Pato, muchas gracias por tu comentario. Que diferencia de tendencias de Argentina a España y más con el tiempo verdad?

Amanda, las rebajas hacen que deseemos comprar y comprar, pero si puede ser con cabeza mejor que mejor.