lunes, 30 de enero de 2012

Verde que te quiero verde, verde agua...

Hola, xicas,

sé que me estoy adelantando al buen tiempo pero las Rebajas no son para mí, os cuento, entro en una tienda y veo todo tirado por el suelo, faltan tallas o simplemente está amontonado y de colores oscuros, muy oscuros. Miro para el otro lado de la tienda, y ¡OH! Todo colocadito, colores pasteles, suaves, muy suaves, con todas las tallas y recién aterrizado, de repente un color que llama especialmente la atención y veo que se repite en todas las tiendas y ¡no! No es el nude que me encanta y que se va a llevar con locura, es el VERDE AGUA.

Cada color tiene su significado y yo poco me fijo en ello, pero el verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional, y yo me encuentro serena pero cuando estoy en una playa y contemplo ese color en el agua. Así que me voy de cazaaaaaaaaa, pero tengo que encontrar una prenda, ¡o dos! Con este color. O la combinación del nude+verde agua, probad.



¿Qué os ha parecido?, ¿os pasa lo mismo en Rebajas?
Bss,

5 comentarios:

MarayaGram dijo...

Me encanta este color, además en verano favorece muchiísimo!
Tengo unas cuantas prendas de este color!
Para verano es un indispensable en mi armario junto al color coral

Besos

http://marayagram.blogspot.com/

magan dijo...

me ocurrre lo mismo, es más fui de rebajas y acabé comprando un vaquero de nueva temporada.

Unknown dijo...

MarayaGram, el verde es un color que favorece a rubias, morenas y pelirrojas. Aunque el tono agua, como el nude, puede ser complicado si estamos blanquitas. La combinación con coral me gusta mucho!

Magan, lo hacen aposta, todo colocadito lo nuevo, revuelto lo rebajado. Lo difícil es no picar!

Unknown dijo...

El verde es un color que nos apasiona en toda su tonalidades, pero tiene razón xris falgi, el verde agua pasa como el nude, no sienta bien a todo el mundo, aunque si lo encuentran apagado es cuestión de combinarlo con otro un poco fuerte para sacarle partido

Nos ha enamorado este post...
UN beso

Unknown dijo...

Muchas gracias "El vestidor de Lola". Muy cierto, si no sientan bien los colores empolvados los combinas con colores más fuertes. El contraste consigue un gran efecto.