miércoles, 14 de marzo de 2012

Cazadora de entretiempo: Esencial e ideal

Hola xicas;

No ha llegado todavía el cambio de estación pero ahora que amanecemos con algunos grados de menos y terminamos la jornada de lo más acaloradas, ha llegado el momento de hacernos con una cazadora de entretiempo, vamos la cazadora de quita y pon.

Aunque a parte de las cazadoras también quedan por venir los blazers, las chaquetas denim o los trenchs, entre otros, pero esto pertenece a otro post de adelanto de primavera.

Yo le pondría un toque más desenfadado y roquero a mi look y no dudaría en que la cazadora ideal es aquella de colores pastel, ya sea color piedra, arena, rosa palo, café con leche, beige o los amarillos y verdes light.

Animaos, hay de muchos estilos y precios, mirad;

Bss,

8 comentarios:

the healthy ghost dijo...

A mí me gustan mucho y para esta época son lo mejor.
Un beso.

maria dijo...

Hola soy Maria, te dejo esta web,
www.yvony.com

xris falagil y mariesposa dijo...

Ro, en esta época que no sabes que ponerte y que por la mañana hace una temperatura y por la tarde noche otra, es lo más cómodo.

Gracias María pero contenido publicitario no por favor.

Qué Acierto! dijo...

Es una prenda que me encanta y esta época es genial para lucirlas. Yo tengo un par de otras temporadas y con ellas tiraré. Me gustaría comprarme alguna nueva pero tengo el bolsillo bastante "perjudicado".

ana villanueva dijo...

A mi es la prenda que más me gusta, por eso los entretiempos es la época que más me gusta! besos!

pato_l dijo...

Una duda: la xazadora es de cuero o ante? o puede ser de otro tipo de tela? o es un tipo de prenda? tenemos el mismo idioma, pero a veces hay terminos que en America no se usan . Es lo mismo que una chaqueta?
Lo que mostraste me gustó mucho!!!!! nosotros estamos terminando el verano y de mañana o de noche está mas fresco, como para usar un abrigo liviano. Saludos desde Argentina!!!

xris falagil y mariesposa dijo...

Qué acierto! Si ya tienes de otras temporadas seguro que las puedes combinar muy bien estás, para entretiempo son muy cómodas.

Ana, a mi también me gusta aunque a veces con los cambios tan bruscos de temperatura que hay en un mismo día, la cazadora es lo más cómodo.

Pato, la cazadora puede ser de cuero o ante, incluso de tela. No es lo mismo una chaqueta que una cazadora. La cazadora es una prenda más informal que la chaqueta aunque a veces se utiliza el mismo término. Un saludo para Argentina!

MªJosé Fernández dijo...

ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE SIGO, TE INVITO AL MÍO , TENGO DOS SORTEOS MUY INTERESANTES, VALE DE 50€ EN ZARA Y ZAPATOS MENBUR A ELEGIR , SI TE GUSTA TE ESPERO COMO SEGUIDORA :) MUAK

http://imagenshopper.com