Hola xic@s;
el otro día estuve dando una vuelta por las tiendas y puede comprobar como un mismo maniquí, según el color del pantalón que le hubieran puesto, daba la impresión de tener unas piernas más finas o más anchas. Y sorprendentemente era un maniquí, un objeto inanimado sin nada de grasa ni músculo.
¿Qué pasa entonces en nuestro caso? Esta temporada podemos comprobarlo nosotr@s mismos porque la tendencia de colores va desde los pasteles hasta los más flúor. La elección ya no es solo cuestión de cual es que más nos gusta, sino el que más nos favorece.
Los colores claros dan sensación de amplitud mientras que los oscuros hacen el espacio más pequeño, es decir, disimulan. Un claro ejemplo se ve en la decoración, en el efecto visual que conseguimos si pintamos las paredes de blanco o por el contrario de colores más oscuros. La observación es fundamental.
Los colores pasteles relajan sí, pero en cambio hacen las piernas más anchas. Son tendencia esta temporada, solo ten claro el efecto visual que quieres y consiguen.
Los colores fuertes, estilizan más la silueta que los pasteles.
El negro, qué voy a decir del negro, es el color del disimulo por excelencia.
Elijas el color que elijas, disfrútalo siendo plenamente consciente de lo buscas.
Bss
xris
6 comentarios:
Me ha parecido muy interesante, te doy toda la razón.
Un beso.
Y es que la moda es la moda pero cada cual debe ser lo bastante "lista" como saber a que decir que no. Pasa igual con los pitillos, se llevan, son lo más, pero no para cualquier silueta porque al ceñir tanto marcan los "defectillos". Es cuestión de sentido común...¿o no?
Tienes toda la Razón, muy buena la entrada!!!
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Uy! No lo había pensado nunca...
Zepequeña.
Uy! No lo había pensado nunca...
Zepequeña.
Muchas gracias Ro.
Totalmente de acuerdo Que acierto, ni todos los colores ni todas las formas están hechas para todo el mundo.
Muchas gracias Araceli.
¿No lo habías pensado? Por ese uy, creo que alguna cosa lo ves como yo Zepequeña. ¿Puede ser?
Publicar un comentario