sábado, 15 de septiembre de 2012

El próximo verano quiero ir de Sita Murt


Hola xic@s;

aprovechando el calor de estos días vuelvo de nuevo a contaros más colecciones que vi en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid hace poco más de una semana. Sita Murt,  junto a Ailanto que os lo mostré la semana pasada, fue uno de los desfiles donde no paré de pensar  “me gusta”, “lo quiero”. Ahora veréis por qué.

sita_murt


Las propuestas de la diseñadora catalana para la próxima primavera/verano del año que viene son femeninas, delicadas y sensuales como estas faldas de seda con aberturas laterales.

sita_murt_punto


El punto sigue muy presente en sus colecciones, aunque en esta ocasión lo combina con la sensualidad de la seda para combatir las altas temperaturas sin perder feminidad.

sita_murt_look_punto sita_murt_total_look_punto


Colores suaves como el amarillo o el rosa palo combinados con tonos más vibrantes.

sita_murt_colores_verano


Vestidos con movimiento que acarician el cuerpo al andar tanto con vuelo, aberturas laterales como de estilo camisero.

 

sita_murt_faldas


Blusas de gasa sencillas, delicadas y elegantes combinadas con shorts de pinzas, en seda y con caída o marcando cintura.

sita_murt_colores_primavera


Prendas de punto con bordados y pedrería.

sita_murt_bordados_pedreria sita_murt_punto_cristales


Sandalias con incrustaciones de piedras de colores, discretas pero que no pasan desapercibidas ni restan protagonismo a las prendas que acompañan.

detalles_sita_murt


Lo que me ha costado elegir las fotos, os lo quería mostrar todo, todos los detalles, las texturas, los colores, el vuelo y la caída de las telas. Ahora decidme que no queréis también ponéroslo todo.

Bss, xris

5 comentarios:

Youdi dijo...

me encantan los vestidos con movimiento!!!!!! y su color es genial! pero ya se acerca le invierno :(
me suscribo, espero q te pases por mi blog asi nos leemos mutuamente :D
bgsweetlife.blogspot.com

Mae dijo...

Sita is always Sita... No decepciona, siempre enamora... Muy buenas las fotos!

Unknown dijo...

Si, la verdad que los vestidos no sabes lo bien que lucían en pasarela con las dos aberturas. Un placer GoJiji

Gracias Maes, fue todo muy bonito. Ponible, sencillo y elegante. Femenino 100%

Unknown dijo...

Uff, a mí también me encantó! Y quiero ir de Sita el verano wue viene!!! Hacemos llamamiendo a Sita Murt desde aquí!!!! Jijiji!

Besazosss

Unknown dijo...

Fue precioso Anatxu! Me encantaron las faldas, los shorts, las blusas. Hagamos un llamamiento jajaja!