viernes, 28 de septiembre de 2012

Vamos al circo, ¿qué me pongo?

Hola xic@s,

Hoy llego con una propuesta de ocio. ¿No sabéis qué hacer en Madrid los próximos días? Muy fácil, ¡ir al circo!

Hasta el 30 de septiembre tenéis tiempo para disfrutar en el Circo Price de CRECE 2012, la quinta edición de un espectáculo que reune sobre la pista a 13 artistas de distintos países con el único fin de abrir los ojos a una nueva forma de hacer circo y romper con los estereotipos. CRECE apuesta por las escuelas de circo y por la libertad de creación. Os lo recomiendo con conocimiento de causa.


Que el dinero no sea una excusa porque además en Atrapalo tenéis descuentos justo para este fin de semana.

Si no llegáis a tiempo o queréis repetir experiencia circense, desde el 27 de septiembre hasta el 14 de octubre podéis disfrutar de EOLOH! en los Teatros del Canal. Un espectáculo al más puro estilo del Cirque du Soleil pero en un entorno mucho más cercano y muchísimo más asequible.


Cortosionistas, acróbatas, clowns, música y coreografías aéreas. Disponen además de precios reducidos en determinados horarios para los más pequeños de la casa y los no tan pequeños.

El circo está de moda y eso me encanta. Pero ¿cómo ir vestida para ir a ver un espectáculo circense? Para mi ante todo prima la comodidad, así que aquí van unas cuantas propuestas muy de mi estilo.


Me encanta el tartan, los pichis de cuadros que me recuerdan al colegio. Tuve un pichi muy vintage hace casi 20 años. De segunda mano, con cuerpo sin mangas y falda tableada a cuadros, me encantaba llevarlo con botas militares y con Dr. Martens. Una tendencia que además ha vuelto de nuevo aunque en esta ocasión lo combinaría con uno de mis objetivos para esta temporada, unas botas de motera.


De Hakei me han gustado todas las propuestas aunque mi favorita es la central. La chaqueta de pailletes con vaqueros también me encanta.


Este total look de H&M me ha encantado incluido el abrigo, que ya empieza a hacer frío. Los zapatos de cordones bicolores de Bimba y Lola han sido amor a primera vista.


Me gusta mucho este look masculino con trenka, zapatos oxford de cordones y pantalones vaqueros ajustados.


Menos es más, y con un vestido de punto o jersey oversize, botas de motera o botines bajos de cordones, acompañado de un foulard con mucho color y vida, me parece una opción también perfecta.

Me encanta el circo, el de acrobacias y malabares, el de trapecio y mástil... se requieren muchas horas de entrenamiento y trabajo para poner en escena estos movimientos.

¡Cómo me alegro que el circo esté de moda! 

Bss, xris

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Seguro que vas monisima al circo!

Zepequeña.

Zabaleta dijo...

No hablemos del look para entrenar circo! Caben las medias rotas, los pantalones cortos por encima de los leggins, las camisetas recortadas y ¿los calcetines?...

¿Cuál será el look de esta temporada? ja ja

Unknown dijo...

Jajaja gracias Zepetit, a entrar no tanto pero estos conjuntos me han gustado.

Zabaleta, esta temporada... sobre todo comodidad jajaja! Espero que de nerd no!

Luli dijo...

Me encanta H&M y Zara tambien!!

wonderluli.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por sacarnos en este post tan circense!!
me encanta!!

Muchos besos,

Mer zubi

Unknown dijo...

Me alegro Luli, lo bueno que también hay muchas más marcas para elegir.

De nada Mercedes, un Zubi está en mi wishlist!!