viernes, 7 de diciembre de 2012

Pretty woman a la carrera con Run&Shopping de Nike


 Hola xic@s;

¿Salir de compras con tus amigas o quemar adrenalina corriendo después de un duro día de trabajo? Ya no hay que renunciar a nada, Run&Shopping ha llegado a la ciudad de la mano de Nike. ¿Te imaginas salir de compras con las zapatillas  de correr? Pues esa es la idea que ya ha tomado forma. Y no vas sola, somos muchas corriendo de tienda en tienda como locas. 
 

El martes, justo antes del puente de diciembre, dejé en casa la tarjeta de crédito, cogí el bolso, las zapatillas correr, energía y risas para disfrutar de la Run&Shopping. Cuatro kilómetros de carrera desenfadada y desenfrenada, esquivando peatones,  sorteando coches y eludiendo semáforos. Cuatro kilómetros con cuatro paradas en distintas tiendas y centros de belleza del centro de Madrid que nos convirtieron en auténticas pretty woman a la carrera.


Pero por si eso fuera poco, además había regalos en cada punto del recorrido: un gym-sack de Nike, una lima exclusiva del evento o un kit de Rituals para relajarte después del entrenamiento. Algunas enfrentamos la carrera con auténtico frenesí, pero hubo quien se tomó un respiro entre kilómetro y kilómetro para hacerse la manicura en Ghetto Nailz o un recogido en Marco Aldany.


Run&Shopping es el primero de una serie de entrenamientos organizados por Nike para preparar la San Silvestre Vallecana. El próximo jueves 13 de diciembre habrá uno nuevo, sólo tienes que mandar un mail a info@sansilvestrevallecana.com. ¿Te animas? Creo que esta vez habrá más sorpresas, más kilómetros y, sobre todo, más diversión. Eso sí, sólo para chicas.


Y si lo tuyo es correr con tu pareja, con tu hermano o tu mejor amigo, los jueves 20 y 27 de diciembre vuelven las LUNARUN, la original Gymkana de Nike en la que llegar es lo de menos.


¿No has estado en ninguna? Da igual el ritmo al que vayas, aquí lo importante es pasarlo bien. Llegues cuando llegues, ellos siempre te esperan para celebrarlo todos juntos.


Bss,
Cris (xris' friend)

6 comentarios:

Mae dijo...

Pufff, perezón... Sigo opinando que correr es de cobardes... Jajajajaja

Pero lo que no me ha quedado claro, también se compraba o la cosa era ir recogiendo regalos?

Unknown dijo...

Bueno, de cobardes cobardes...yo no opino lo mismo ;) ejem ejem...yo me lo voy a pensar

Cris (xris' friend) dijo...

Esta vez se trataba de fundir las zapatillas, no la tarjeta de crédito, ja ja.

El monedero quedó intacto, pero el bolso llegó a casa con muchos regalitos...

Anónimo dijo...

Gracias Cris!!Que buena propuesta!! la proxima no me la pierdo. MW

Makbelous dijo...

Que buena idea para pasar un buen rato! me ha parecido una idea genial a mi que me encanta el running me encantaría verme en una de estas. ¿Lo que me pregunto es como llevarías las cosas sin ningun bolso?
:P

Cris (xris' friend) dijo...

Nos lo pusieron fácil. El primer regalito fue un gym sack!

Y ya sabes, si te animas, este jueves hay Lunarun!