domingo, 4 de noviembre de 2012

Vestirse a medias

Hola xic@s,

una de las cosas que más me gusta del invierno son las medias y panties. Un vestido, una falda o un short de lo más sencillo puede convertirse en un look único sólo con los complementos, y las medias son un complemento que pueden vestir completamente un conjunto.
 

Amante de los cuadros, el estilo leñador, el boho chic o incluso el tartán, si lo llevas en tus piernas irás a la última sin hacer un gran desembolso en prendas. Para mi gusto es mucho más económico, personal y menos uniformado.


¿Te gustan los vestidos con transparencias de Stella McCartney? Puedes lucir ese mismo estilo en las piernas o jugar con las medias negras de fantasía y un vestido de cuero por ejemplo, no parecerá el mismo vestido de siempre.


El animal print es tendencia tanto en abrigos, blusas, faldas, bufandas, calzado, pero también en medias. Convierte un look sencillo en uno salvaje solo con ellas.


Si no te atreves o no eres tan arriesgada en tus conjuntos no te preocupes, también puedes darle color a tus piernas sin estampados ni motivos


Mira en las tiendas de siempre, en grandes almacenes, en las de marcas low cost, en Calzedonia (de donde son todas las fotos) e incluso en las tiendas de los chinos, puedes llevar conjuntos únicos por poco dinero y con un estilo muy personal.

Bss
xris

4 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Al final es una buena forma de cambiar con diferentes pares de medias. Eso si, de los chinos, no, no, no...

Zepequeña.

xris falagil y mariesposa dijo...

Ay Z, confieso que en los chinos he picado y son las medias que más gustan que parece que llevan blonda y todo por el estampado.

ana villanueva dijo...

A mi me chiflan, y las que más me duran, las del mercado! pero tienen truco, en realidad son de marcas caras ;)

xris falagil y mariesposa dijo...

Ana son de marcas caras las de mercado?? No tenía ni idea! Marca blanca hasta en medias!!