miércoles, 30 de enero de 2013

Armarios con múltiple personalidad


Hola xic@s,

Somos una misma persona siempre, pero más de una vez según lo que llevemos puesto parecemos otra persona totalmente distinta. Cuántas veces te han dicho eso de, "qué guapa vienes hoy". Acaso, ¿no eres guapa siempre? O simplemente te has dado cuenta que determinado color o prenda te favorece mucho más que otra.


El otro día recibí un correo del Armario de la tele publicitando sus rebajas con la imagen de Toni Acosta. Me gusta el estilo que tiene esta chica, me parece que es siempre muy fiel a sí misma vaya vestida para el día a día o para la alfombra roja. Tiene una imagen muy fresca y natural, sin artificios, sin parecer que lleva puestas prendas que no sean su estilo.


Por ese motivo me resultó extraño ver las fotos que le habían hecho. Siendo siempre Toni Acosta, viendo algunas fotos no lo pensarías.


Según la ropa que te pongas puedes parecer una persona totalmente distinta, incluso podrías ser una persona nueva cada día.



Algunos conjuntos parecen ser de su estilo, ya sea con pelo suelto, recogido, pantalones o falda.



Pero en otros casos no parece ella por mucho que la mires.



¡Qué importante es elegir la ropa y ser consciente de lo que te queda bien!





Ir a la moda no es ponerse encima todo lo que se lleva. Trata de saber primero qué te favorece y luego si quieres, incorpora las tendencias a tu propio estilo siendo fiel a ti mism@.


Bss
xris

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por un error de dar al botón que no era, he borrado todos los comentarios de esta entrada. Vaya fallo.

Unknown dijo...

Ayer por error di a publicar comentarios que eran puro spam, cuando me di cuenta del error di a borrar sin darme cuenta que borre toda una hoja de comentarios de un plumazo.

En este post hubo un diálogo entre varios lectores anónimos participando incluso el Armario de la Tele.

Gracias por vuestras palabras. Vaya fallo :(