viernes, 11 de enero de 2013

¡Y yo con estos pelos!


Hola xic@s;

Cuando un@ se arregla tiene que tener en cuenta no sólo la ropa que lleva sino también el calzado, los complementos y el peinado. Un pelo despeinado puede tirar al traste nuestro intento de ir “arreglá”, sea formal como informal.


Si quieres ir elegante incluso para bajar a pasear al perro no olvides peinarte, sea con el pelo suelto o recogido. Olivia Palermo es un ejemplo claro de ello, creo que nadie puede negar su elegancia y sencillez. Me sorprende que incluso en cosas tan sencillas como esas, Olivia va perfecta hasta con un simple moño.


Ir a un evento como la alfombra roja exige un poco más. Con el pelo suelto:


Con el pelo recogido de forma sencilla:


Con un recogido más elaborado:


Algunas en cambio no parecen prestar atención a la parte superior de la cabeza, o quizás es que no les interesa, quién sabe. Pero la imagen, para mi gusto, deja mucho que desear.


A diario me pasa siempre lo mismo, no se qué hacerme con el pelo. Confieso que no tengo maestría con el cepillo y simplemente varío entre llevarlo suelto, en coleta o moño como mucho. No es que no se me ocurran más cosas pero no se tampoco como hacérmelas sin pasarme una hora delante del espejo. Pero hombre, llevarlo como si te acabaras de levantar de la cama como Alexa Chung no me gusta nada.


Incluso Diane Kruger, a la que considero muy elegante, con estos "pelos" pierde ese estilo que la caracteriza. No solo hay que mirarse al espejo para ir a una alfombra roja.


Bss, xris

2 comentarios:

Mae dijo...

Pues fíjate que yo creo que lo de Alexa es porque no le queda bien el pelo demasiado trabajado...

¿Y a mi Diane que siempre me parece perfecta? Me gustan mucho esos 'peinados-despeinados' que luce a veces!

Está claro que todo va en gustos, pero estoy contigo, a mi lo del pelo es lo que más me cuesta. Yo creo que para eso o tienes mano o tienes zarpa... jajajaja

Unknown dijo...

Jajajaja me encanta lo de la zarpa, soy de las de la zarpa jajajaja! Ufff, es que el pelo despeinado a veces da sensación sucio, pero claro, es lo de para gustos colores, totalmente cierto!!