lunes, 25 de marzo de 2013

Queridos Reyes Clones


Queridos Reyes Clones,

soy pobre de bolsillo que no de corazón y por esa razón os escribo esta carta. Se que estáis muy atareados y más con los tiempos que corren, pero como el año pasado me porté muy bien y no me trajisteis nada, he decidido volveros a escribir por si se hubiera perdido mi carta en el espacio.


Me encantan las serpientes, ya lo sabéis, pero desde que vi este colgante de Carrera y Carrera para celebrar la llegada del Año de la Serpiente, no he podido quitármelo de la cabeza. Su precio tendrá más de tres ceros, pero en mi caso esos ceros están a la derecha de la coma, no a la izquierda.


Lo quería y lo deseaba aunque tenía miedo con su tamaño. Pero navegando navegando he descubierto este editorial de Doze Magazine donde lo luce la gran Helena Barquilla, y definitivamente, LO QUIERO.


Con esta carta me estoy dando cuenta de lo urraca que soy, que no que era. A mi no me gustaban las joyas. Hablo en pasado porque la siguiente petición también lo es, y también es una serpiente, o varias. Quiero este reloj de la colección Serpenti de Bulgari que lució Macarena García en la última gala de los Goya.


No se por qué el año pasado no me mandasteis nada, sigo sin entenderlo porque he sido muy buena, lo prometo. Por eso también me pido estos otros modelos de la misma colección.


Prometo portarme aun mejor si clonáis este anillo de Eddie Borgo que me ha parecido muy original, cómodo no creo, pero no lo quiero para trabajar.


Se que estáis clonando mucho la creatividad de la señora Isabel Marant, pero creo que este modelo de botín se os ha escapado. Me encanta, ¿me lo clonáis?


Y por último, el otro día viendo una revista no podía dejar de mirar estos dos modelos de Emporio Armani. No tengo ni los 570 euros que cuesta el vestido ni los 1.450 de la chaqueta. ¿Podíais hacer una versión más asequible, mucho más asequible, para los buenos de corazón y pobres de bolsillo?


Os estaría muy agradecida si atendierais mis peticiones.

Atentamente vuestra,
xris

4 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Queridos reyes: os puedo asegurar q la xris se ha portado superbien y se merece todo lo q pide y mas. Ya q estamos tb me pido el colgante serpiente.
Kisses a los tres.

Unknown dijo...

Queridos Reyes Clones, doy fe que Gilda es buena, muy buena. Esperamos con emoción el colgante de la serpiente.

Perfida Canalla dijo...

Me apunto un par de cosas!!!

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Unknown dijo...

Me alegro haberte descubierto alguna cosa Pérfida. Encantada!