sábado, 22 de noviembre de 2008

Manolo cierra la ventana indiscreta

Hola a tod@s!


Hace unos días leí en El Mundo que Manolo Blahnik "no puede más de las ventanitas indiscretas para el dedo gordo y que no existe nada más pasado ya". Claro, si el gran Manolo dice esto habrá que pensar que puede tener razón. O no.


Llevamos varias temporadas con los zapatos peep toe, incluso con botas y botines peep toe. ¿Creéis que están pasadas ya de moda? No es por nada, pero echando un vistazo a los últimos desfiles que nos presentan lo que llevaremos o desearemos llevar en la primavera/verano 2009, he comprobado que si están demodés, hay muchos diseñadores importantes que están "out of order". Comprobadlo vosotr@s mism@s.


La Perla, Sonia Rykiel, Ginvenchy, Karl Lagerfeld, Gucci, Valentino, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Fendi, Vivienne Westwood y Stella McCartney por poner un ejemplo.


Incluso en los desfiles que Elie Saab, Valentino y Christian Dior hicieron para presentar la moda de este otoño/invierno 2008 aparecen las modelos calzando peep toe.


¿De verdad están pasados de moda como dice Blahnik? ¿Qué creéis vosotr@s? ¿Están demodé?


Podeis también ver que están entre los imprescindibles en el blog de Dos mujeres y un vestido. Y como nos cuenta Patri, del Blog de Patri, Lanvin apuesta también por los peep toe, al igual que Hussein Chalayan, Givenchy, Collete Dinnigan, Chanel y Cacharel. Hasta Blahnik se contradice a sí mismo.



Manolo incluso afirma que no sólo los peep toe han pasado de moda, también los zapatos de plataforma. ¿Lo sabrán Doña Letizia y Dita von Teese, ambas amantes tanto de las plataformas como de las ventanas indiscretas? Hasta la revista Hola hace campaña y los considera tendencia para este otoño/invierno.



No es por nada, pero yo no creo que estos zapatos hayan pasado de moda, vamos, mires por donde mires los ves en escaparates de tiendas y por la calle. De hecho tengo varios modelos, tanto para enseñar mis deditos como de plataforma y pienso seguir usándolos. ¿Y tú?

Xris
;o)

19 comentarios:

Muaka dijo...

Yo tampoco creo que esten pasados de moda ademas me encanta ese tipo de calzado y me alegro que se sigan llevando la proxima temporada para poder seguir dandoles uso a los que tengo

Un beso!

Aitana dijo...

El estilo nunca pasa de moda y estos zapatos lo tienen aunque Manolo diga que ya no.

Anacleta Coqueta dijo...

A mí me gustan mucho, la verdad, creo que es un clásico.

Verónica Frágola dijo...

buuuu! la verdad es que a mi me encantan los peep toe!!!!no quiero que pasen de moda! todavia no pude comprarme mi par :(
Besotes!

YLM-SPAIN dijo...

Manolo, Manolo... ¡Claro que no están pasados de moda!

An dijo...

No creo que estén pasados de moda...

Lo mismo, es que en su nueva colección no los incluye y nos quiere convencer... :P

Además, hasta mi abuela los usaba, asi que lo mismo que se van...vuelven.

Besos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Ines dijo...

esten de moda o no lo esten a mi me gustan los peep toe y las plataformas! :)

Moda y un poco más dijo...

Yo creo que para nada para nada. De plataforma están totalmente de moda, hay en todos los sitios.
No lo creo, será alguna estratega de marketing ¿no?

essenceanddesire dijo...

Yo aún no me he cansado de ellos, un beso!

the healthy ghost dijo...

Qué penita,pués a mí me gustan.

Lorentzo dijo...

Todavía le queda mucha vida al peep toe.

Un beso!

Anónimo dijo...

Pues nada pasados los veo yo, me siguen encantando y para las dos próximas temporadas seguirán pegando fuerte. Un beso

Patri Jorge dijo...

y si...a lo mejor se ha sacado de contexto lo que el mismisimo quiso decir?....

....GRACIAS corazón por el guiño, eres un amor.

Genial tu post...me lo tomo como dedicado..

Yo el peep toe...depende...nunca me ha hecho gracia del todo...y menos con medias por dejarlo claro que nunca he podido con ellas.

Un beso grande grande

Andrea Martínez Maugard dijo...

Por más que sigan estando de moda, jamás los he usado, no son mi estilo, pero reconozco que los botines Calvin Klein están hermosos

El jardín de Lulaila dijo...

A mi me gustan, y además me parecen un clásico. Quizás ya no estén en el punto más alto, pero son atemporales. decir que están pasados me parece mucho decir. Besos, lu

ladyblackness dijo...

Y yo!! no xq un "manolo" diga q ya no se llevan tenemos que dejar de llevaralo nosotras.. JA! como se nota que ellos pueden comprarse todos los zapatos que quieran...

Di dijo...

Esto es cómo lo de los vaqueros que cada temporada cambian ligeramente el alto de la cintura o el ancho de los bajos para que estemos contínuamente cómprando un par...

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

estos días están siendo un pelín complicados de tiempo y tecnología. Entre que tengo mucho curro estas últimas semanas y que ando con problemas con Internet no he tenido casi tiempo de ver vuestros blogs, espero que no me lo tengáis en cuenta eh? ¡¡sabéis que me encanta haceros comentarios!! Espero poder hacerlos pronto de nuevo, tengo mono!!

Mad for Fashion dijo...

Hola,

El peep toe, a mí particularmente no me gusta, de hecho nunca me he comprado unos, me parecen chulísimos y muy estilosos, pero considero que ya están demasiado vistos, y muy imitados. Pienso que cuando algo, ya se lo pone hasta tu vecina del quinto, es el momento de dejarlo en el armario, y no volver a ponertelo.

Además lo dice Mr. Blahnik... y Manolo qué es lo que estará de moda?