lunes, 3 de noviembre de 2008

Moda al rojo vivo

Hola chic@s!

¿Sabéis que las mujeres de rojo vuelven locos a los chicos? Pues sí, parece ser que un estudio reciente realizado por psicólogos ha llegado a la conclusión de que los hombres encontraron sexualmente más atractivas a las mujeres vestidas de rojo o si aparecían en una imagen enmarcada en ese color.

El rojo es el color del romance, de lo sexy, como llevan años creyendo los fabricantes de tarjetas de San Valentín y los vendedores de pintalabios.

Los estudiantes vieron la misma imagen con bordes de distinto color: rojo, blanco, verde y gris. A pesar de que era la misma fotografía, cuando estaba enmarcada en rojo los consultados la calificaban como más atractiva que si el color era otro.

Finalmente, los investigadores pidieron a un grupo de mujeres que evaluaran las fotografías de otras mujeres de acuerdo a su belleza. El color rojo no tuvo impacto en los resultados.


Ya sabéis, chicas, el rojo no es mi color favorito, pero desde luego puede ser una buena opción para destacar en estas próximas fiestas navideñas.


Creo que no hacía falta gastarse dinero en la dichosa investigación, ¿O no recordáis lo atractiva que resultaba la mujer de rojo? ¿O los labios de rojo pasión que llevaba habitualmente Marilyn? ¿O lo guapa que estaba Belén Rueda en la última entrega de los Goya o Letizia en una de sus primeras apariciones en público?


Creo que las fiestas son la mejor ocasión para vestir un color tan llamativo, sexy y provocativo, pero de vez en cuando para ir a estudiar o trabajar puede una ponerse una bufanda, guantes, con un toque de color en los labios o en un complemento fetiche como es el bolso o unos botines cantosos, de un ROJO, pero rojo pasional. Eso sí, no se os ocurra pasar así por delante de una obra.

Xris
;o)

37 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Una entrada muy divertida

Raquelll dijo...

que bonito es el rojo! pero discrepo con el rojo para las fiestas navideñas, será que estoy traumatizada porque las veces que vi a chicas vestidas de ese color en fin de año me parecieron legítimas herederas del demonio o un disfraz. Un horror! yo negro siempre muakis

Unknown dijo...

Qué españolas somos María, tu de amarillo y yo de rojo!! Por cierto, ¿cuántos blogs tengo que nominar? en algunos sitios he visto 6, 8 y hasta 15 blogs nominados.

Rojo, como la falda para la boda!!

El negro es un gran básico para las fiestas, de todas formas si le metes algún complemento rojo seguro que le da un aire muy atractivo, incluso unos pendientes, no importa el tamaño del complemento.

Xris
;o)

Muaka dijo...

Estos hombres que raritos son... es verdad que el color es bonito y llama la atencion pero seguro que influye quien lo lleve :-)

Un beso!

Verónica Frágola dijo...

Muy buen post!!! me encanta el rojo, es un color que le queda bien a las morochas y rubias, tengo varias prendas en ese color!
besote

Gilda Dmyuv dijo...

Me ha encantado el post. Aunque el rojo siempre me ha gustado no tengo muchas cosas de ese color, tendré que empezar a buscar más jeje
Kisses

Eli Dou dijo...

Me gusta el color rojo!
y encuentro que en la ropa queda genial! es más, todo el mundo deberia tener una pieza roja (ahora estoy pensando que tendría que comprarme algo de este color... :P)

Un beso wapa! sigue así que me encanta tu blog!

ladyblackness dijo...

si!! vi el otro dia un reportaje sobre esto. Yo creo qeu es verdad, en caunto ves a alguien de rojo.. se te va la mirada.

Di dijo...

Yo durante años me resistí a vestir de rojo. Me parecía que se veía demasiado. Ya ves que tontería.

Ahora me pongo un vestido rojo más contenta que chupín.

Un post muy chulo

Anónimo dijo...

Claro que si, estos pantalones no kedan bien a todo el mundo pero a mi me parecen una buena opcion jeje y yo tmb apuesto por el rojo, jeje axias por comentar:P te agrego pa seguirte mas de cerkita un besiito apaaaaa:P

Pau(Rox) dijo...

Un post muy acertado, el rojo al poder.
XXX Xris

ChicaLabanda dijo...

A mi me encanta el rojo, es un color vivo y pasional. Pero estoy de acuerdo con muaka que también influye quien lo lleve. De todas formas o también opto por otros colores en fin de año (definitivamente opto por el negro), pero nochebuena es un buen momento para ponerse algo rojo!
Gracias por pasarte por mi blog ;-)

Unknown dijo...

Hombre, si que es cierto que el rojo llama mucho la atención pero si habéis visto los vestidos la verdad es que se ven genial verdad? llaman la atención y se ven guapísimas!!

La que no se atreva a ir toda de rojo si puede ir metiendo algo de color en el vestuario, un cinturón, un broche, los pendientes, incluso unas medias en un look sobrio le da un gran toque de color.

Xris
;o)

Amalia Uceda dijo...

¡Qué razón e con el rojo! además, a la gran mayoría de mujeres les sienta bien.

¡Viva el rojo!¡jijiji!

Un beso ;)

Amalia Uceda dijo...

Ui, quería decir: "¡Qué razón tienes con el rojo!" ¡jejeje! hoy estoy ¡qué me como las letras!

¡¡besos!!;)

biba_46 dijo...

enhorabuena por tus premios!

Gonzalo Rossello dijo...

Perfecto el vestido colorado!!!

Nunca desesntona, le queda bien a todas, no pasa de moda!

Ya Valentino lo puso en el pedestal: es su prenda fetiche!

Saludos!

ladyblackness dijo...

hola guapa! como he visto tu mensaje en el blog te contesto.. los vendo en mi pagina mycrafty, si entras en el blog, a mano derecha tienes un enlace. Espero haberte servido de ayuda y mil gracias por tus comentarios.. ERES UN SOL!!!!

Anónimo dijo...

A mi el rojo es el color que menos me gusta de todos.... y creo que jamas tendré un bolso de ese color y mucho menos unos zapatos.... así que con alguna camiseta cada dos o 3 años que me compre.. ya he cumplido jajaja.

Eso si las braguitas rojas para empezar el año nunca falta jajaja.

Besitosss

Unknown dijo...

Ja, ja, ja, en el fondo tod@s tenemos algo rojo verdad?

Pues sí, Valentino lo subió a un pedestal, de ahí su desfile de despedida, más rojo imposible:

Último desfile de Valentino

Xris
;o)

Ines dijo...

me encanta el rojo!
ya yo tamb vi los leggings de los que hablas pero al final me decante por las medias...
muaa

joshylola dijo...

Muy chulo el montaje de las fotos, me encanta el rojo en pequeños toques

Anacleta Coqueta dijo...

Una entrada genial y divertida!

Me gusta mucho a mí el rojo!

dijo...

Me encanta el rojo, sí. Pero nunca sé con qué ponermelo!

MásQueRopa dijo...

Viendo las fotos no m xtraña. Keda genial a todo tipo de mujer: rubias y morenas, altas o bajas, blancas o negras....


bss

Eli Dou dijo...

si, tienes razon... por el color y tal... pero me gusta mas el de teresa!
ademas keyra sale tan delgada en la foto, que da repelus!!
(a mi la gente tan delgada no me gusta, la verdad...)

Un beso!:)

Anónimo dijo...

Curioso el estudio...
Pues aunque no sea un color para total look sí es uno de mis colores fetiche. Tengo muchas cosas de ese color y en los estampados, me suele gustar que sea el color dominante. Aunque lo de los hombres no lo tengo comprobado...
Besos.

arual dijo...

Me ha gustado mucho este post, la verdad es que el rojo me gusta, me parece muy bonito y creo que le queda mejor a las morenas, pero es de los pocos colores que no suelo ponerme y no sé por qué. Espero que estas fiestas las aproveche para utilizarlo.

Un beso.

Lapetitefille dijo...

lo que me faltaba para ya estar segura! ajajaja resulta que dentro de dos semanas voy a valencia a celbrar mi cumpleaños.. y pensaba llevar un 2.55 rojo con los labios rojos.. no estaba muy segura.. aun uqe me pongo muchas veces los labios asi.. pero confirmado! ademas es de los años 20 la fiesta que hago.. ajajque te parece lo del rojo bien no?

muaa

Marta dijo...

Ya lo había oido y seguramente será verdad..., y mira que yo nunca me visto de este color, a pesar que me encanta... Besos, lu

Unknown dijo...

Me parece genial el color para la fiesta de cumpleaños!!

Para tod@s aquell@s que no sabéis como empezar con el rojo lo mejor es empezar por los complementos.

El rojo es pasión, fuerza, da mucha luz y energía tanto a quien lo lleva como a quien lo ve.

Si, da igual, rubias o morenas, es un color que favorece a todas!

Xris
;o)

Lorentzo dijo...

Todos los colores tienen su momento.

El rojo es una de las formas más elegantes de no pasar desapercibido/a.

Un beso!

CRISTINA PIÑA dijo...

vaya!!! a mi que me encanta el rojo! mm.... tendré que empezar a dosificarlo-..

Saludos,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Andrea Martínez Maugard dijo...

Oye, que bonito post! Y justo andaba en busca de una foto de Kelly Le Brock en su época gloriosa, toda una diosa allí

chicochuc dijo...

Me encanta el rojo. Me parece muy favorecedor. La verdad es que lo uso mucho, sin saber que voy volviendo loco al personal a mi paso ;D.
Me ha gustado mucho este post.
Besos

the healthy ghost dijo...

Qué bueno saberlo¡ habrá que utilizarlo más a menudo

Miss Urbanita dijo...

Es un color que sienta bien a todos.