martes, 4 de noviembre de 2008

Palabra de Victoria

Hola a tod@s!

¡Cuánta razón tiene la "Posh"! La ex-Spice pija a veces también dice cosas interesantes y consejos que podemos poner en práctica. No todo van a ser frases tan célebres como que "España huele a ajo".



Vale, vale, también hay lindeces como que se siente como una auténtica princesa india o que todos los hombres a los que gusta son gays, que tiene realmente un potente gaydar.


No tiene desperdicio cuando dice que se siente un hombre gay en el cuerpo de una mujer y que "fue muy obvio que nunca iba a ser ni una gran cantante, ni una gran bailarina, ni una gran actriz. Nunca tuve talento natural. Nunca fui muy buena en nada para ser completamente honesta". ¿Cuántos años le habrá costado darse cuenta de ello?

Pero a lo que iba, que me dispersos con sus palabras, ja, ja, ja, ja, ja!!!

Hace poco declaró que duerme con guantes blancos de algodón y calcetines gruesos después de aplicar crema en sus manos y loción en sus pies como tratamiento antienvejecimiento. Su marido cree que está loca.

Querido David, tu mujer tiene razón, increíble pero cierto, SI!!! Vamos por partes… en verano le prestamos más atención a los pies porque los lucimos más, ¿verdad? Pues el consejo de Victoria podemos aplicarlo durante todo el año, no es broma. Si quieres tener unos pies hidratados y bien cuidados, por la noche, antes de irte a dormir, lávalos bien y aplica, dándoles un masajito, una crema muy hidratante. Para que dure más su efecto, ponte calcetines de algodón para no dejar la crema en las sábanas. Verás como lo notas en pocos días. En serio, yo lo hago!!


Los pies es una parte del cuerpo que sufre mucho tanto por el calzado como porque es el que soporta nuestro peso, por eso hay que mimarlo. Los juanetes de la Beckham son por los zapatos imposibles que lleva y ahí las cremas tienen poco que hacer.


En cuanto a las manos, Fruicienta comentó hace poco que a veces se hace un peeling: "Me encanta de vez en cuando hacerme una exfoliación en las manos, untármelas bien, llenarlas de crema tipo máscara facial y ponerme unos guantes de plástico. Los dejo 20 minutos y mientras tanto hago mis tareas "hogareñas"... al finalizar el tiempo mis manos quedan como nuevas, suaves y luminosas."

Las manos sufren mucho los cambios y el paso del tiempo, así como los jabones agresivos. Incluso se agrietan con el frío. Aplícate crema de manos durante el día, las que tienen carité me gustan mucho tanto por su olor como por cómo te dejan la piel de suave. Si no lo haces, al menos cuando llega la noche, aplícatela justo antes de irte a la cama. Date crema en ellas con un ligero masaje, verás que agradecidas son. No hace falta guantes en este caso. Si cada noche te aplicas la crema de manos verás lo suaves y hidratadas que las tendrás. Además las cremas de ahora no son grasas con lo que no vas a estar pringosa.


Gracias Vicky, cuanta razón tienes a veces. Una curiosidad más, la "Posh" SÓLO duerme con guantes y calcetines: "Duermo desnuda. Voy a estar desnuda siempre que me vaya a acostar a dormir con David".


En cuanto a este consejo... ya es cuestión de cada un@, puedes probarlo, por qué no, aunque es poco erótico meterse en la cama sólo con calcetines, ¿verdad? Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!

Y vosotr@s, ¿qué cuidados le dais a los pies y a las manos? ¿Os dais crema a diario? ¿Los exfoliáis al menos una vez al mes?

Xris
;o)

23 comentarios:

Raquelll dijo...

el único cuidado, cortar las uñas y pintarlas, porque más bien los acribillo con calzado (pobrecicos mios) luego cuando ya no resisto cojo una tina con agua caliente y sal, los pongo en remojo; luego les paso una cuchilla pra cortar piel sobrante, crema y listo!!

Muaka dijo...

Pues yo tambien le doy la razon a Victoria mi madre lo hace y funciona! yo aun no lo he probado me hidrato los pies despues de ducharme y las manos cuando me acuerdo jaaj las tengo abandonadas... respecto a dormir desnuda... si todas durmieramos con David hariamos lo mismo jaja

Un beso!

Moda y un poco más dijo...

Crema en las manos sí y en los pies a veces pero el resto...

Anónimo dijo...

muxas gracias por tu comentario!! te añado en mi lista ok?? espero verte algun dias mas por mi blog..un beso!!

ladyblackness dijo...

a mi en el fondo esta mujer me resulta "sexy" sabe elegir "a veces" muy bien la ropa. Pero otras.. se pasa un poquito!

Unknown dijo...

Lo de los pies no es broma, yo lo hago, no tanto como debiera pero sí que me doy cremita y calcetines al canto para dormir y no dejar la crema en las sábanas.

En las manos a veces sí, y eso que cuando me doy el masajito al darme la crema me encanta!

En cuanto a dormir con David.. pues sí, si durmiéramos con él haríamos lo mismo ja, ja, ja, ja, pero sin guantes ni calcetines ja, ja, ja, ja, ja!!

Xris
;o)

Aitana dijo...

Hola guapisima:
El premio que deje el otro dia es para darle a 8 personas y la imagen es la que esta en mi blog. Era el premio de Hallowen.
Biquiños

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo tambien lo hago..jejejeje.. no siempre, pero de vez en cuando les dedico un tiempo y os lo aseguro da gusto cuando los pies quedan asi... cuidaditos, bikiños.

Pau(Rox) dijo...

Mi favorita es a crema de manos de Kanebo, te aconsejan que por la noche te pongas unos guantes de la marca de la misma casa, y a veces lo hago, pero en general prefiero hacer lo que tú comentas, un masaje y perfectas.
XXX wapa

Verónica Frágola dijo...

AHHHHH!! me muero!! estoy en un post al lado de VB!!! el sueño de mi vida se cumplio!jajaja! gracias por el link.
Y yo que mientras leia el post pensaba en escribir la cara de mi Mr Ewok cada vez que me ve con los guantes puestos!!... eso si, desnuda, con guantes y calcetines... :S un poco too much ¿no?
Besoteeeee!!!

Patri Jorge dijo...

Aki viene mami patri y sus consejos de la abuela...Aparte de crema hidratante para los pies, si tienes vaselina, si la de Gal de toda la vida, bote rosa, pues ponte en la zona de las uñas, cutículas...verás que se disimulan más e hidratas la uña, que tb hay que hacerlo.
Totalmente de acuerdo con los calcetintes de algodón ( si no olvida...)y si funciona.

EN las manos tb aplico vaselina por las noches....

Si, es poco glamuroso lo sé, pero funciona en ambos casos.

También estamos acostumbradas a ponernos crema por el día en el cuerpo para hidratar...mejor por la noche, el cuerpo está más tranquilo y relajado y realmente funciona....

Pobre...noviete..marido, amante...je..je....

Pero lo que realmente aconsejo es un remedio caserito..ahi va:
Aceite de Oliva y azúcar...mezcla aceite de oliva con unas buenas cucharas de azúcar y pásalo por todo cuerpo, verás el peeling que te haces en un momentito....

Ja..ja...

Besos.( y gracias corazón por todo!)

Unknown dijo...

Unas manos bien cuidadas es muy bonito verdad? y los pies, que tanto se ven en verano, ¿no me digais que os gusta ver unos pies agrietados? podemos darnos la crema sentad@s en el sofá viendo la tele, calcetines, si algun@ se anima con los guantas y voilà!

Es un pequeño gesto que puede cambiar el mundo, nuestro mundo, ja, ja, ja, ja!!

Xris
;o)

Presume de Moda dijo...

Uy dormir con David!Solo eso la envidio!Tienes un premio en mi blog!Besos!

Berreca dijo...

Vaya con Victoria! ajjaaj un poquito loquita está pero hace bien su papel de forofa de la moda!
La verdad es que no me cuido nada de nada... sólo me pongo crema hidratante por las mañanas en la cara, llevo un montón de tiempo si hidratarme las manos y los pies ya ni te cuento, creo que nunca los he untado bien de crema...
Creo que debo cuidarme un poquito más, vamos a intentar hacer caso a Victoria!
1 besote guapi!

Anabel dijo...

yo hago lo mismo que la posh pero desde antes que ella fijo!!!!!
jajaja
aunque eso sí, sólo una vez al año... los demás días suelo estar vaga, y realmente, no me es cómodo dormir con guantes :P

Unknown dijo...

qué gracia me has hecho Anabel, lo de que lo haces, una vez al año, ja, ja, ja, ja, ha estado muy bien!!!

Xris
;o)

Hummingbird dijo...

sólo una cosilla..., ojo con las cuchillas sólo hacen qe aumentar las pieles y duricias, evitarlas al máximo. y yo lo que hago es que toda crema que vaya a parar a mi cara pasa por mis manos, siempre tendemos a ponernos crema en exceso y las manos lo agradecen. ya sea una de contorno de ojos, un beauté flash...todo. y a vicky ya le vale lo del ajo. un abrazo XX!

P@TRICI@ dijo...

Pues en esto soy adicta a las cremas me encantan!suelo aplicar todas las mañanas después de la ducha anticelulitica en nalgas y abdomen, antiestrias en el pecho, e hidratante en brazos y piernas, en los pies una crema de especial pies y en las manos tambien para manos, soy adicta a los serum son fabulosos y la verdad es que si lo haces a diario se nota.

Y por supuesto siempre zapatos buenos de piel, es fundamental para que el pie no se deforme. La veselina natural como dice mi tocaya es maravillosa.

Y lo de dormir desnuda con buena compañía siempre........lo que pasa es que asi ando a veces que cojo cada catarro jejeje..

Precioso post el anterior ...rojo pasión..mmmmmmmmmm

:)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

¿sabes dónde descrubrí yo ese secreto? en un capítulo de Sexo en Nueva York...Charlotte confiesa que es una rutina suya habitual. Nunca lo he probado pero lo haré.

Unknown dijo...

Anda pues yo lo de que salía en Sexo en Nueva York no lo sabía!!

Xris
;o)

Anacleta Coqueta dijo...

Hola!

Mis cuidados para los pies son: les doy crema y por casa intento andar descalza o solo con calcetines (en invierno).

Para las manos uso la crema facial, nunca me doy crema en la cara sin haberme hidratado antes las manos, así que creo que están bien cuidadas ;)

Felicidades por los premios de arriba!

MDS* dijo...

Crema de manos cuando me acuerdo (que es como 2 veces al año) y ya está.
Qué mal, no?
Ahora tengo remordimientos. Me espera un envejecer tremendo!

Unknown dijo...

Hombre, hay gente que tiene suerte por el cutis que tiene, si es de tendencia grasa su piel no les pide tanta hidratación aunque sí limpieza. Con lo que la hidratante la utilizan poco, pero la piel no se la pide, y las arrugas tampoco salen.

Xris
;o)