viernes, 22 de mayo de 2009

Camisetas solidarias, descuentos en baño y concursos

Hola a tod@s!

Sólo quería comentaros que Cortefiel y la Fundación Menudos Corazones han lanzado al mercado, desde el 14 de Mayo, unas camisetas que cuestan 15 € para los adultos y 10€ para los niños, y que han sido diseñadas por Belén Rueda. El dinero que se recaude será destinado íntegramente para los juegos y actividades de los niños de la Fundación para el campamento de este verano. Si queréis animaros, tenéis más de 138 tiendas Cortefiel en España. Podéis echar un vistazo en: http://www.cortefiel.com/menudoscorazones/home.html



También podéis aprovechar las compras y renovar la lencería o los bikinis con descuentos del 30% en Women' Secret, tened en cuenta que terminan el domingo, 31 de Mayo, mirad: http://womensecret.com/wow.asp?id=1&sid=21


Además con Women' Secret también podéis conseguir uno de los dos estilismos que proponen en el concurso "Tú eliges tu destino de vacaciones, nosotras te hacemos la maleta".


Sólo tenéis que elegir uno de las propuestas que os ofrecen en la web, inspiraros y escribir un relato corto, un poema, un slogan, lo que os inspire el conjunto elegido. Podéis conseguir la maleta tan mona que aparece en la publicidad y el estilismo que hayáis escogido para inspiraros. Tenéis hasta el 7 de junio para dejaros enamorar por las musas como los grandes artistas!!

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Bueno, con estas tres cositas os dejo que disfrutéis el fin de semana.

Bss.
Xris ;o)

5 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Me quedo con el look chic...cómo no! pero va a ser que paso de contar un cuento...
bsss....

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta WomenSecret siempre tienen cosas bonitas y los descuentos por ser wow son geniales ;)

Kisses

Sandra dijo...

Hola! Genial ! Me parece un buen post publicitar todo lo que sea una iniciativa para las buenas causas. Echaré un ojo a las camisetas.

Y por otra parte los descuentos siempre vienen genial! Gracias!

bss

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que no apetece ponerte a contar un cuento, bastante tengo con los que le tengo que contar a mi nene :-))

Un besote

Sue dijo...

Me encanta el modelito swimming chic que propone woman secret para ir a la paya, a ver si tengo suerte y lo pillo con el 30% de descuento. Gracias por la información :)