jueves, 14 de mayo de 2009

La moda más UNISEX

Hola chic@s!

Sigue el calor en este lado del planeta, estamos en plena primavera (que la sangre altera) y vamos de lleno hacia el verano y sus horas de sol en España. Por eso, y porque muchas veces os quejáis los chicos porque no os hago caso, voy a dedicar este post a los short o bermudas pero para ambos sexos.

Desde luego en las chicas se llevan más cortitos, pero eso para las que puedan lucir las piernas sin la odiada celulitis y en los chicos, deberían de llegar justo por la rodilla. Incluso, muchas veces, entre las parejas podréis jugar al intercambio, eso sí, sin prescindir del cinturón, claro.

Algunos pantalones masculinos son de inspiración femenina como los llamados Pantalones Harem. Y se llevarán este verano en los chicos más atrevidos. Las chicas ya empezamos con esta moda el año pasado. Pero también continúan, sobre todo para ellos, los modelos más clásicos.

Tienes pantalones cortos desde 20 euros hasta lo que te quieras gastar. Pero es una prenda barata y práctica, muy cómoda para el verano. Ah, no te olvides de los outlets si quieres ahorrar.

¿Cuál eliges?, ¿Te atreves con la nueva estética, cuál va más contigo? Además, podréis salir juntos a comprarlos y comparar a quién le queda mejor, jajaja.


















Xris
Bss ;o)

9 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Pena que me estén saliendo tantas varices grrrrr!!!

Un besote

laratonapresumida dijo...

yo también me suelo olvidar de hablar para los chicos en el blog jajajaja
Has hecho una selección estupenda y muy completa de shorts y bermudas!

mario dijo...

tomo nota.magnífico post,gracias por los consejos!!bS!!

Gonzalo Rossello dijo...

Me encantan los bermudas en jean con cinturon y remera casi al cuerpo. Con ojotas en pleno verano, al principio de primavera con Converse.

En cuadros grandes , muyyy copados!

Otro outfit muy trendy es bermuda + cardigan rayado.

Saludos!

pd: y yo, habalndo de abrigos!

Londonbreeze dijo...

Yo shorts muy shorts no los pongo, pero pantalones cortitos si, es maravilloso en verano. Mi chico en verano no se quita los pantalones cortos. Siempre le regalos algunos sencillitos de Carhartt o Loreak Mendiam. En mi última visita a London le he traído unos de TopMan(Top Shop), que me chiflan. Y me he hecho con una "copia" en versión chica de Pull jiji.
Besito

Rakel dijo...

Me gustan y me atrevo! De hecho hace algún día hice un post hablando de esto... La pena es que aquí no termina de hacer calor!

Besos,

Mr.Right dijo...

Xris guapisima!
Vaya y menuda selección de todo!, yo no soy muy de short ni bermudas!!!, quizá rompa un poco el paradigma y me atreva a llevar algo!, los de Boss son muy lindos! pero Bershka funcional igual de bien!
XX
BEsos!!!!!

the healthy ghost dijo...

Muy buena selección, me encantan los shorts.
Un beso

Malchik dijo...

Me encantan los shorts! lo unico malo es que yo soy delgado y lo squ eencuentro aunque sean de mi talla son inmensos de las piernas ._. y eso no me agrada del todo, algo bueno es que me quedan los de ropa de teens o niños xD y hasta luego tienen mejores diseños.