viernes, 29 de mayo de 2009

Más descuentos aprovechables

Hola a todos!

Llega el finde y tod@s tenemos más tiempo para hacer nuestras compras, con lo que os voy a dejar unos cuantos descuentos que creo os pueden resultar interesantes y que podréis saborear más este fin de semana con tranquilidad.

Este sábado 30 y el domingo 31 de Mayo (sí, abren aunque no sea primer domingo de mes) hay un mercadillo "DE TODO PARA TODOS" al lado de la plaza de Olavide en Madrid, en el metro Bilbao.

Si queréis encontrar prendas de vestir desde 19 euros en pleno centro de Madrid, Paseo del General Martínez Campos, 4 (¡Y mirad si sirve para algo el Google Map!) en la parada de metro Iglesia. Desde luego, con esto de la crisis se puede aprovechar para encontrar verdaderas gangas.

Y para daros un auténtico capricho, llegan los complementos, accesorios con descuentos desde el 50% hasta el 80% de una tienda que está entre mis favoritas porque tiene unos diseños muy poco vistos y precios, esta vez más, ajustados. Es Uno de 50, podéis mirar en su página web.

Y esta referencia no tiene que ver nada con el mundo de la moda, ni los accesorios ni nada que se le parezca, pero como hay que buscarse la vida, pues ahí os dejo una dirección que os va a venir muy bien, ¿Queréis comer por la cara en Rodilla uno de sus sandwiches riquísimos? Mirad, y enteraros.


Bss y buen finde que ya hay ganasssssssssssssssss.

Por cierto, en Madrid, abren las piscinas mañana sábado, así que, espero darme el primer chapuzón de la temporada.

2 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Ya arrancan con todo el verano! Disfrutenlo!

Y el 80% de descuento!!! Madre mia!! casi regalado!

A aporvechar para las compras!

the healthy ghost dijo...

Gracias, guapa cuánta información!
xx