viernes, 18 de septiembre de 2009

El negro de los 80 vuelve con fuerza

Hola a tod@s!!

Cuanto tiempo sin veros, siento mucho el abandono pero ha sido un verano con numerosos cambios, y claro, ¡también necesitaba vacaciones! Además de en Marbella, que no porque sea Marbella, sino porque mi familia tiene allí un apartamento y en tiempos de crisis que mejor que disfrutar de la familia, ¿verdad? Pues encontré una oferta muy interesante para La India y me apetecía mucho hacer ese viaje, así que nos lanzamos para allá. Ha sido un viaje duro, muy duro, pero también muy gratificante. He aprendido muchas cosas, entre ellas que se puede vivir con muy poco y que somos muy afortunados por nacer donde hemos nacido. Creo que esto es algo que no solemos darnos cuenta. Así que a la vuelta decidí que necesitaba revisar muchas cosas, entre ellas mi armario, sí, suena un poco frívolo, ¿pero sabéis la de ropa y cosas que tenemos? ¿De verdad necesitamos tanto?

Claro, revisando lo que tenía y viendo los nuevos tiempos y modas que llegan, digo nuevos por decir algo, pero seguro que ya sabéis que los años 80 han resucitado y con ellos todas las tendencias de entonces pero todo lo que vuelve lo hace con una mirada diferente, más suavizada.



¿Recordáis las fotos de vuestras madres o hermanas? ¿Esos cardados en el pelo? ¿Esos maquillajes exagerados de la mujer de Jesús Gil o una cantante de ópera afincada en Marbella llamada Kimera? ¿Os acordáis de las hombreras, las tachuelas, los tules, el cuero, las cremalleras, los pitillos o el encaje? Yo sí, porque miro las fotos de mis hermanas y me río muchísimo, pues todo vuelve pero la verdad que yo del armario tan sólo rescataría el look rockero porque el resto no me gusta mucho, pero todo será empezar a combinar y seguro que con algo más pico.



Además del negro, ahora podrás utilizar los colores metalizados, si es que te atreves… Y si este color no te gusta y quieres animar un poco más tu armario, los colores flúor como los rosas, fucsias, morados, violetas…, que nos evocan los divertidos años 80 dónde todo vale. ¡No hay reglas!


Ya sabéis, prestad especial atención a los colores que triunfarán este Otoño-Invierno: El negro, el azul, el verde y los violetas, adquiriendo especial protagonismo los berenjenas y borgoñas.

Para recordar aquellos tiempos nada mejor que…



Bss ;o)

3 comentarios:

Min Smith dijo...

Me encanta la onda del negro + tachas! Yo creo que lo que nos diferencia de los 80 es que le hemos quitado dramatismo al peinado y al maquilaje.

Xanela Chic dijo...

Genial post, como siempre...
Qué bien India...yo he ido en dos ocasiones...bueno en tres, porque mis papis me encargaron allí...y para mi es un pais mágico...
bss...

the healthy ghost dijo...

Ya te echaba de menos, no del No controles es un punto.
Un beso.