domingo, 26 de septiembre de 2010

Cibeles, Raquel Sánchez Silva, Ana Locking y Peking Express

Hola, Xic@s,

comienza una nueva aventura de Pekin Express con Raquel Sánchez Silva por segundo año consecutivo como presentadora. Y como no, Raquel le ha impregnado su estilo al estilismo del programa.

Este año para "la ruta del drágon", Ana Locking ha diseñado 6 conjuntos que Raquel lucirá a lo largo del programa, junto con collares y pulseras de cera de abeja y correajes de cuero de la diseñadora.


Los diseños están inspirados en las últimas colecciones "Antitodo" que puso a la venta en exclusiva en BuyVip y "Spinning Destiny" que Ana Locking mostró en la edición de Cibeles de febrero de este año, el caleidoscopio de color. Por cierto, Raquel tiene varias prendas de estas colecciones en armario y las luce asi de bien.


Las sandalias que luce son también de la colección de Ana Locking para SS10.

A la presentadora le gusta mucho la moda como podemos ver desde hace tiempo, tiene un estilo moderno y los mini vestidos le encantan. Entre algunos de sus amigos están Ana Locking, Miriam Ocariz y Ion Fiz, a quienes fue a ver y a apoyar en la presentación de sus colecciones para la próxima primavera / verano del 2011 e incluso abrió y cerró el desfile de Ion Fiz luciendo dos vestidos impresionantes.


En el desfile de Ana Locking no perdió de vista los mini vestidos. "Insides", la nueva colección de la diseñadora tiene mucho de ella, sus diseños son un reflejo de sus preocupaciones, inquietudes y de partes de su ser, sobre todo de su interior.


"Insides" juega con la ironía y el doble sentido, interior físico e interior emocional; cuerpo y espíritu, materia y alma. Los estampados son fotografías de los interiores del cuerpo humano aumentados. Transparencias creadas con encaje, escotes asimétrico, chaquetas sobrias con espalda abierta y sujeta por correas de cuero.

En el desfile de Miriam Ocáriz seguro que Raquel no perdió de vista ninguno de los minivestidos de seda y en tonos pastel que presentó la diseñadora en la 52 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.


Con Ion Fiz, Raquel abrió la pasarela luciendo un mini vestido blanco con pliegues, asimetrias y doble tela a modo de capa. La colección de Ion está inspirada en los dulces conocidos como Macaron, bellos estéticamente y muy dulces. Colores pasteles, mangas abullonadas, pantalones jodhpur (también conocidos como baggy o harem) con fajin. Una colección para cortar la respiración, ¡me los pondría todos!


Una presentadora, tres diseñadores y muchos mini vestidos. ¿Cuál es el tuyo?

Bss ;o)
xris

3 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Me encanta ese programa, es sin dudarlo mi favorito...
Bss...

Noelia Cano dijo...

Mi hermana ya esta pensando en esta noche! jajaja Besos!

quieretemucho dijo...

Tienes una seguidora más.

Pekin Express me gusta mucho y me encanta tu blog, soy una seguidora leal a tus posts y me encantaría que entraras en www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista incluidos los niños.

¿Cómo funciona?:
Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

Y si quieres que tu niño sea portada pincha aquí http://www.quieretemucho.es/quieretemucho.es/BABY.html

Me encantaría que lo conocieras.

Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡suerte en el concurso!.

www. quieretemucho.es