miércoles, 18 de mayo de 2011

Camisetas + Jeans, un look básico en cualquier momento

Hola, xic@s;

Con este tiempo tan loco no se que ponerme, no se si os pasa, y al final mi opción suele ser Camiseta + Jeans, para mi un básico perfecto ya sea con sandalia plana, alta, bota e incluso con deportivas.


Camisetas hay muchas y con estilos muy diferentes. Desde casual a sofisticadas, con manga corta, larga y sin mangas, e incluso en distintos largos como estas de Lolitas & Lolos.


Si te decantas por una opción de camiseta más sofisticada, Salsa Jeans acaba de lanzar Feel, una camiseta que permite lucirla de seis maneras diferentes, es decir, con una sóla camiseta tienes seis modelos distintos. La idea me parece genial y es un regalo perfecto.


Si las prefieres con una ilustración divertida, La Fraise tiene muchos modelos tanto para ellas como para ellos, blanca o en color.



The Hip Tee las tiene con efecto desgastado y estilo sudadera.


Un estilo que utiliza también Levi's® Red Tab® en su colección para este verano inspirada en California, la costa oeste, el sol, la playa, la arena.


Si quieres contribuir con tu compra en alguna campaña, Quiksilver y Roxy han lanzado una colección para sensibilizar a la gente acerca de la conservación del agua. El lema de Green Campaing es ¡no destruyas lo que has venido a disfrutar!


Qué difícil es encontrar un vaquero que se adapte a ti, ¿verdad? Marcas y opciones tienes muchas, si puedes pruébatelas todas, encontrarás tu vaquero perfecto.

Para ayudarte a ello Salsa Jeans, tiene 8 modelos distintos (más 1). Cintura alta y cintura baja, recto, pitillo, bootcut, con efecto Push up, unisex para compartir con tu pareja (los conocido como boyfriend) e incluso tienes Secret, un vaquero de talle alto con efecto reductor pero que no da esa impresión porque los bolsillos traseros están situados a la altura adecuada para un culo perfecto.


Salsa Jeans tiene también un modelo de vaquero para embarazadas. Dos vaqueros en uno para utilizar durante y después del embarazo, que además de realzar la figura, permite cambiar la malla elástica por un cintura vaquera una vez has dado a luz.


La línea global de jeans de Levi’s, Levi’s Curve ID, ha lanzado nuevos diseños que dan importancia a la forma y no a la talla como Slight Curve, Demi Curve, Bold Curve y Supreme Curve. Diseños en talle alto y bajo que favorecen sin apretar según como sea tu cuerpo, desde sin curvas hasta las que tienen curvas muy pronunciadas.


¿Cuál es tu look básico cuando no sabes que ponerte? ¿Tienes tu vaquero perfecto? ¿Qué tipo de camisetas buscas?

Bss, ;o)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me encantan todas las camisetas que hay aquí, Xris!!! Prometo picar con alguna y + en este tiempo de locos, como dices. Bss, Merche ;o)

Isa No sin mi Visa dijo...

Lo mejor del mundo es calzarse el vaquero y la camiseta y tan ricamente a la calle. Efectivamente no creo que haya un look más sencillo a la par que resultón... con una blazer vas medio formal, con una cazadora vas distressed, con sandalia plana ya tienes el toque bohemian, con taconazo vas vestía pá matar... Que Dior bendiga al Señor Levi Strauss por tan gran contribución al mundo!!!

Dave Vuitton dijo...

Es un look perfecto siempre !

Solo tienes que saber que hacer con lso complementos y el bolso y podrás ir de 10 bien economico

Besos Chipless by Dave