martes, 9 de agosto de 2011

Hidratación para la piel

Hola xic@s;

Con el calor, no sólo es necesario beber dos litros de agua al día. La piel también necesita hidratación, vayáis a ir a la playa, la montaña u os quedéis en la ciudad. No sólo respiramos nosotr@s, sino que nuestra piel también necesita que la oxigenemos.

Sea verano o invierno hay básicos que nunca me faltan (acabo de comprobar que no sólo colecciono mermeladas, sino botes de cremas).

Para los labios me encanta Antherpos de La Roche-Posay factor 30 para labios sensibles. La uso no sólo durante el día, sino también por la noche antes de irme a dormir. Una buena hidratación es fundamental a cualquier hora del día.

crema_labios_antherpos

Para la cara, utilizo una crema hidratante a diario que varío sea invierno o verano. Para esta época me gusta la de Rosa de Mosqueta de Welleda. De esta marca tengo que confesar que soy muy fan y también he probado el aceite Anticelulítico de Abedul, el aceite de Caléndula y el gel de ducha de Citrus. Todas las cremas combinan no sólo cosmética natural sino propiedades de la aromaterapia. Un lujo para el cuerpo, os lo puedo asegurar.

cremas_weleda

Este año he descubierto Bioderma Crealine H20, un limpiador con el que también puedes desmaquillarte. Moja un algodón y pásatelo por la cara y el escote tanto por la mañana como por la noche, os sorprenderíai la cantidad de suciedad que podemos acumular en la cara al vivir en la gran ciudad.

bioderma_crealine

Siempre tengo a mano el agua termal tanto para despejar como para refrescar. Los dos que conozco y que uso son el spray Avène Eau Thermale y el concentrado de Agua Termal de Skeyndor. No tengo hora para utilizarlo!! He leído que hay maquilladores que lo utilizan para asentar el maquillaje una vez terminado el trabajo. En esto os puedo ser de poca ayuda porque me maquillo en muy contadas ocasiones.

agua_termal

Con el sol necesito un extra de hidratación y esto lo estoy consiguiendo con la crema para el cuerpo y escote Repair body serum de la línea Eternal de Skeyndor. Además he dejado de usar aftersun después de tomar el sol, descubrí el Gel puro de Aloe Vera de Interapothek . ¡Me encanta! es muy refrescante y no es nada pegajoso.

 repair_body_serum_eternal_skeyndorgel_aloe_vera_interapotheke

El argán, también llamado Oro líquido de Marruecos, es muy nutritivo. Lo he probado en crema pero sin duda me quedo con la textura del gel, uno de mis favoritos es el de Natural Honey, y la mascarilla de arcilla marroquí para cara y pelo de Yves Rocher. Esta marca también tiene el aceite de argán para la ducha diaria que tengo pendiente de probar.

aceite_de_argan

Para los pies no utilizo ningún producto especifico, sino que antes de irme a dormir me los hidrato con la crema más nutritiva que tenga, vale incluso la caja azul de toda la vida de Nivea. Al llevarlos al aire con las sandalias se resecan y sufren mucho. Un baño con las sales Pepperment de Body Shop nunca viene mal!

peppermint_revivin_foot_nivea

Es fundamental no sólo beber agua para hidratar el cuerpo, sino aplicar productos que permitan que nuestra piel respire y esté hidratada todos los días del año. Hábitos saludables para el día a día que en el futuro agradeceremos.

Bss, xris

3 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Genial el post. Tengo q probar la mascarilla de arcilla :D

Kisses de otra Miss

La Enkar dijo...

Muy fan de Weleda!!!!

ana villanueva dijo...

Yo este me lo guardo en favoritos, ahora, que me pasará como con todos los productos que compro, también te lo digo ¡se me olvida ponérmelas!

Besos!!!